Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Eso si | 09/02/2018 16:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Eso si | 09/02/2018 16:41 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
La 200 es mía | 09/02/2018 16:42 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en duelo ScL, ha tocado derrota por 2—1 contra Laurines. Es la tercera derrota consecutiva, creo. | 09/02/2018 16:42 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
2151 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Hoy en duelo ScL, ha tocado derrota por 2—1 contra Laurines. Es la tercera derrota consecutiva, creo. Duelo muy igualado, seguro que para la semana la racha es positiva, necesitaba yo mas los puntos, seguro que me dejaste😝😀 |
09/02/2018 16:47 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Tomaaaaaaaaaaa feeeeer la 200 jodete!!! Jajajajaja Editado por boira11 09-02-2018 16:42 Jajajajajaja que mamón me jas pillado despistado |
09/02/2018 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Boira mamonazoo, te odio prpfundamente, estaba aquí de incognito, llevaba dias agazapado solo para aparecer y llevarme la pagina 200 para recordar viejos momentos y desaparecer de nuevo. Has destrozado mi hermoso plan P.D Soy Alnerk, me paso por aquí una vez al año, que no hace daño (o si) boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: @Samkr dijo: perydpp dijo: abridle la puerta que os viene con un camion de ellos para todos, jejejeje Y unas patatas xD Y si le metes unas tapitas de jamoncito y Queso ya... Tu dar poco... pero pedir.... que bien se te da 😁 Pd: yo tb me apunto ya que pide boira 😂😂 Jajaja cuando vengas por Barcelona te invito a ver un bar que hacen unas tapas muy ricas... Eso si, luego ya pagas tu Tengo un bar aquí delante de mi casa, que te preparan unas tapas riquísimas, así que cuando quieras fer tienes aquí una cerveza fresquita esperándote A Boira ni caso, sigo esperando para tomar una birra con él desde hace un lustro almenos y no hay manera |
09/02/2018 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: Boira mamonazoo, te odio prpfundamente, estaba aquí de incognito, llevaba dias agazapado solo para aparecer y llevarme la pagina 200 para recordar viejos momentos y desaparecer de nuevo. Has destrozado mi hermoso plan P.D Soy Alnerk, me paso por aquí una vez al año, que no hace daño (o si) boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: @Samkr dijo: perydpp dijo: abridle la puerta que os viene con un camion de ellos para todos, jejejeje Y unas patatas xD Y si le metes unas tapitas de jamoncito y Queso ya... Tu dar poco... pero pedir.... que bien se te da 😁 Pd: yo tb me apunto ya que pide boira 😂😂 Jajaja cuando vengas por Barcelona te invito a ver un bar que hacen unas tapas muy ricas... Eso si, luego ya pagas tu Tengo un bar aquí delante de mi casa, que te preparan unas tapas riquísimas, así que cuando quieras fer tienes aquí una cerveza fresquita esperándote A Boira ni caso, sigo esperando para tomar una birra con él desde hace un lustro almenos y no hay manera alnerk!!!! vuelve!!! lo de boira llega a limites insospechados, viene a Madrid y le invitamos nosotros y ni así se presenta el tío, por no pagar el metro, el bus... o gastar suela, lo que hace el tío |
09/02/2018 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Solo diré que una vez estuvimos en el mismo sitio y en la misma hora (junto a centenares de personas mas) y fuimos incapaces de vernos. Ya dudo si existe o es un bot de internet y whatsapp | 09/02/2018 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: Solo diré que una vez estuvimos en el mismo sitio y en la misma hora (junto a centenares de personas mas) y fuimos incapaces de vernos. Ya dudo si existe o es un bot de internet y whatsapp jajajajajaja, es muy cansino para ser un bot. es un artista del despiste |
09/02/2018 18:01 |
- Div/Gr | ||