Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » derrota inevitable desde el minuto 20 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Obviamente penaltis que no son y demás gaitas si te las pueden pìtar sin ser, lo que fastidia es cuando te lesionan un titular en el minuto 10 y entra un suplente mucho peor, ahí si que pierdes el partido si o si, a mi no me importa perder si es en igualdad de condiciones con el rival, pero si tengo un jugador menos desde el mihuto 10, ya me toca las narizes, aunque también le puede pasar al otro equipo, al final es siempre algo aleatorio lo de las lesiones, penaltis y demás, no le des mas vueltas

Editado por meteor 20-12-2017 12:41

Pero precisamente tu tienes un equipo muy igualado entre titulares y suplentes, con un solo punto de diferencia, salvo en tres o cuatro jóvenes de una misma demarcación.
Si tienes un lesionado te sacara lo que tengas en el banquillo, si no tienes defensas y se te lesiona uno no te los podrá sacar y si solo tienes medios te sacara uno cualquiera.
Es tu decisión si tener todas las posiciones en el banquillo o solo las de los que entrenas.
Tu decides si quieres correr el riesgo o no.
20/12/2017 13:13
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
benifotrem dijo:
meteor dijo:
Obviamente penaltis que no son y demás gaitas si te las pueden pìtar sin ser, lo que fastidia es cuando te lesionan un titular en el minuto 10 y entra un suplente mucho peor, ahí si que pierdes el partido si o si, a mi no me importa perder si es en igualdad de condiciones con el rival, pero si tengo un jugador menos desde el mihuto 10, ya me toca las narizes, aunque también le puede pasar al otro equipo, al final es siempre algo aleatorio lo de las lesiones, penaltis y demás, no le des mas vueltas

Pero precisamente tu tienes un equipo muy igualado entre titulares y suplentes, con un solo punto de diferencia, salvo en tres o cuatro jóvenes de una misma demarcación.
Si tienes un lesionado te sacara lo que tengas en el banquillo, si no tienes defensas y se te lesiona uno no te los podrá sacar y si solo tienes medios te sacara uno cualquiera.
Es tu decisión si tener todas las posiciones en el banquillo o solo las de los que entrenas.

Riesgo siempre va haber, se te puede lesionar un titular y tener los cambios realizados y jugar con uno menos, o tarjeta doble amarilla o roja, que es lo mismo que si te entra un suplente de media mala, a lo que me refiero es que si te pasa en el minuto 10, puedes dar por perdido el partido, a parte que nunca puedes tener todas las posiciones cubiertas en el banquillo
20/12/2017 23:57
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si colocas un DFC, MDF, MC y DLC, salvo que juegues con laterales o extremos no debe penalizar te tanto, aunque salga un DLC por un DLI o un MC por un MO. La cosa está en que no los coloques bien en el banquillo o que metas 7 DLs por la motivación, que hacemos casi todos, entonces si se te lesiona un DF estas jodido... 21/12/2017 12:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
Yo creo, por mi experiencia, que tengo 11 jugadores titulares y lo demas nada de nada que si metes un jugador suplente bajo o te expulsan a alguien pierdes el 95% de las veces.
meteor dijo:
benifotrem dijo:
meteor dijo:

Riesgo siempre va haber, se te puede lesionar un titular y tener los cambios realizados y jugar con uno menos, o tarjeta doble amarilla o roja, que es lo mismo que si te entra un suplente de media mala, a lo que me refiero es que si te pasa en el minuto 10, puedes dar por perdido el partido, a parte que nunca puedes tener todas las posiciones cubiertas en el banquillo

21/12/2017 16:20
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1026 msgs.
International
alanschepard dijo:
Yo creo, por mi experiencia, que tengo 11 jugadores titulares y lo demas nada de nada que si metes un jugador suplente bajo o te expulsan a alguien pierdes el 95% de las veces.
meteor dijo:
benifotrem dijo:
meteor dijo:

Pierdes el 95% si, pero también depende del minuto en que entre el jugador y si te encuentras arriba en el marcador o no, si la lesión o sanción se produce después del minuto 70 tienes bastantes mas opciones de ganar.

Editado por meteor 21-12-2017 19:07
21/12/2017 19:04
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Querida Nuria

Estas en esos dias??
23/12/2017 12:42
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
All right amigo, debo decirte que el simulador te ha tiene en el punto de mira. Muestra tú fe a él, y serás perdonado. La Nueva Jerusalén de Striker va a nacer, y sólo los freakers puros serán aceptados! 24/12/2017 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3