Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » derrota inevitable desde el minuto 20 Date
Username
341 msgs.
First-team player
Querida Nuria, como veras no he abiero el post solo con lo del penalti, he incidido en ello por que tu lo remarcaste. 15/12/2017 22:12
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Has abierto el post porque has perdido,ni mas ni menos 15/12/2017 22:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
472 msgs.
First-team player
alanschepard dijo:
cuando ves que tu equipo recibe faltas cada vez que se va uno solo 17 concretamente
cuanro tus defensas se apartan de los delanteros
cuando tus delanteros se tiran en linea directa hacia los defensas
cuanto tus medios encaran al portero solos y se paran y dan un paso atras (3 veces)
cuando fallas 7 ocasiones solos contra el portero
cuando das mil pases al rival o a nadie sin oposicion
cuando jugadores con menos energia te doblan en velocidad
cuando tus defensas hacenconducciones infinitas hastq quese la quitan
cuando dentro del area un jugador en vez de tirar se la pasa a otro que esta metido un monton en fuera de juego
y cuando te pitan el penanti que me han pitado a mi en el 1 a 0 ( que alguien del juego o alguien mas inteligente que yo, seguro que muchos, se digne a verlo y me lo explique)
entonces sabes que este partido, por lo que sea, el simulador ha decidido que no lo ganes.

es normal tener días que las cosas de lo cierto y otros ni tanto aunque el simulador no sea el mejor del mundo son cosas que ocurre con todos y el mínimo que la persona puede hacer es intentar suavizar y torcer para que funcione porque del otor tendrá adversarios con el mismo objetivo que el suyo en el juego que es de ganarlo.
15/12/2017 22:33
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Has abierto el post porque has perdido,ni mas ni menos

Estoy de acuerdo.
15/12/2017 22:35
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
kleison_silva dijo:
@nuriaangela dijo:

Estoy de acuerdo.

Es vuestra opinión y la respeto pero no la comparto.
Abriré un post sobre el penalti a ver que opina el personal. Por lo.menis nos reiremos todos de como ha sido
15/12/2017 23:40
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Quieres reírte un poco del simulador?

18/12/2017 08:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Echo de menos a yama

😂😂😂
18/12/2017 10:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
kleison_silva dijo:
@nuriaangela dijo:

Estoy de acuerdo.

Es vuestra opinión y la respeto pero no la comparto.
Abriré un post sobre el penalti a ver que opina el personal. Por lo.menis nos reiremos todos de como ha sido

El problema que tiene este juego es cómo se pierde. No da la sensación de justicia casi nunca.

Eso no quita que sea cierto que has abierto el post por perder. Si hubieses ganado no habrías dicho nada porque habrías visto justo que, después de tanto despropósito, hubieses ganado.
19/12/2017 13:32
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
esa es buan tambien jejeje

@Samkr dijo:
Quieres reírte un poco del simulador?

19/12/2017 16:46
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1026 msgs.
International
Obviamente penaltis que no son y demás gaitas si te las pueden pìtar sin ser, lo que fastidia es cuando te lesionan un titular en el minuto 10 y entra un suplente mucho peor, ahí si que pierdes el partido si o si, a mi no me importa perder si es en igualdad de condiciones con el rival, pero si tengo un jugador menos desde el mihuto 10, ya me toca las narizes, aunque también le puede pasar al otro equipo, al final es siempre algo aleatorio lo de las lesiones, penaltis y demás, no le des mas vueltas

Editado por meteor 20-12-2017 12:41
20/12/2017 12:40
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2