Forum » Dudas y preguntas » Ilógico | Date | |
---|---|---|
Username
1800 msgs.
International
|
Llevaba años buscando una táctica y una formación para intentar dar el salto a 2a, parecia que esta temporada lo había conseguido,líder con 1 sola derrota en 21 jornadas y clasificado para 16avos de final de Copa,pues el jueves vine a Sri Lanka y desde entonces he perdido todos los partidos con todo tipo de rivales,increíble casualidad pero ya no entiendo nada.Disculpad las molestias pero tenía que sacarlo,ver todo el esfuerzo escaparse de esta forma da mucha rabia. Un saludo y gracias por escuchar mi lloro. |
13/12/2017 15:35 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Llevaba años buscando una táctica y una formación para intentar dar el salto a 2a, parecia que esta temporada lo había conseguido,líder con 1 sola derrota en 21 jornadas y clasificado para 16avos de final de Copa,pues el jueves vine a Sri Lanka y desde entonces he perdido todos los partidos con todo tipo de rivales,increíble casualidad pero ya no entiendo nada.Disculpad las molestias pero tenía que sacarlo,ver todo el esfuerzo escaparse de esta forma da mucha rabia. Un saludo y gracias por escuchar mi lloro. Temporadón llevas,hay partidos,vamos!! Salu2 crack😉😉😆😆 |
13/12/2017 16:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues si t quejas en tercera cuando subas a segunda t vas a quejar el doble | 13/12/2017 16:57 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ya me ha pasado varias temporadas de ir lider o segundo la primera vuelta y la segunda vuelta luchar por no descender | 13/12/2017 16:59 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Ya me ha pasado varias temporadas de ir lider o segundo la primera vuelta y la segunda vuelta luchar por no descender Pero eso nos ha pasado a casi todos... Incluso estando en 4ª Al menos sigues 1° y de momento en Copa, nos acostumbramos a no perder y es caer 2 veces y ya es algo raro... |
13/12/2017 18:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Viendo esos rivales que te han ganado estos tres últimos partidos igual no te falta razón en ver algo raro, dos son unos mafiosos de mucho cuidado. | 13/12/2017 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Gracias crack,tus animos siempre van bien,jeje,un saludo crack y buen fin de temporada. | 14/12/2017 02:36 |
642 msgs.
MVP of the game
|
El post es para quejarse del juego o para fardar de que estás por Colombo? | 14/12/2017 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1800 msgs.
International
|
😂😂,no hombre,pguermo13,no soy tan cabroncete,habrá muchos que estén mejor,es porque te juro que no soy de quejarme pero ha dado tal casualidad de irme y empezar con una racha nefasta que cuelgo el post por si a alguien le ha pasado algo parecido,yo que sé, sé que es una tontería a priori pero que me ha descolocado un poco,de todos modos orgulloso de permanecer a la familia striker,un saludo y suerte lo que resta de temporada! | 14/12/2017 16:27 |
642 msgs.
MVP of the game
|
J.Anillo dijo: 😂😂,no hombre,pguermo13,no soy tan cabroncete,habrá muchos que estén mejor,es porque te juro que no soy de quejarme pero ha dado tal casualidad de irme y empezar con una racha nefasta que cuelgo el post por si a alguien le ha pasado algo parecido,yo que sé, sé que es una tontería a priori pero que me ha descolocado un poco,de todos modos orgulloso de permanecer a la familia striker,un saludo y suerte lo que resta de temporada! Qué grande eres 😁 Espero que lo pasarás bien por allí y que te cambie hacia positivo la racha jeje |
14/12/2017 16:31 |
- Div/Gr | ||