Forum » Dudas y preguntas » Ilógico | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: J.Anillo dijo: 😂😂,no hombre,pguermo13,no soy tan cabroncete,habrá muchos que estén mejor,es porque te juro que no soy de quejarme pero ha dado tal casualidad de irme y empezar con una racha nefasta que cuelgo el post por si a alguien le ha pasado algo parecido,yo que sé, sé que es una tontería a priori pero que me ha descolocado un poco,de todos modos orgulloso de permanecer a la familia striker,un saludo y suerte lo que resta de temporada! Qué grande eres 😁 Espero que lo pasarás bien por allí y que te cambie hacia positivo la racha jeje +100😁😁!! Anillo habla de que mínimo,el objetivo siempre es ganar goleando por 5😂😂😉😉😆😆! Menos de eso,pues..estar en lo más alto te permite el lujo de saber quien sos!! Vos dale duro!! Q nadie regala nada😡😈😈😈 |
14/12/2017 16:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
1800 msgs.
International
|
😂😂😂vale,ya no me quejo más pero que sepáis que aún sigo fuera así que estoy cagado perdido...pero bueno con compis así que me sacan unas risas ya me compensa 😃un saludo cracks y pronto nos vemos los tres en segunda aunque no pueda salir del país...jeje,suerte!💪💪 | 14/12/2017 16:45 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
canguelo? | 14/12/2017 18:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: 😂😂😂vale,ya no me quejo más pero que sepáis que aún sigo fuera así que estoy cagado perdido...pero bueno con compis así que me sacan unas risas ya me compensa 😃un saludo cracks y pronto nos vemos los tres en segunda aunque no pueda salir del país...jeje,suerte!💪💪 Yo quiero q me hagas tras,tras😂😂😂😂,sacale hierro al asunto y dale Candela a la cosa!! |
14/12/2017 18:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||