Go to page 1, 2
  Forum » General » Pulmon de acero Date
Username
377 msgs.
First-team player
Hace tiempo que he leido algo sobre la utilidad de esta habilidad, pero ultimamente me he venido fijando que hay algunos dlc que la tienen activado. Abro este hilo para que me ilumineis sobre la utilidad o no de esta habilidad. 25/11/2017 11:51
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
472 msgs.
First-team player
para mí esa habilidad no añade nada en el jugador porque gastan energía de la misma forma.

Editado por kleison_silva 25-11-2017 14:06
25/11/2017 14:06
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
kleison_silva dijo:
para mí esa habilidad no añade nada en el jugador porque gastan energía de la misma forma.

Editado por kleison_silva 25-11-2017 14:06

+1
25/11/2017 14:49
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1026 msgs.
International
jugon222 dijo:
Hace tiempo que he leido algo sobre la utilidad de esta habilidad, pero ultimamente me he venido fijando que hay algunos dlc que la tienen activado. Abro este hilo para que me ilumineis sobre la utilidad o no de esta habilidad.

Yo solo la pondría si el jugador juega siempre los 90 minutos, en el caso de un DLC si lo cambias en el segundo tiempo es tontería usarla, porque lo que gasta de menos de energía con la habilidad de pulmón, no vas a notar nada

Editado por meteor 25-11-2017 15:58
25/11/2017 15:57
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
No hace nada de nada, yo tengo algún jugador con las 3 de pulmón de acero y jugando lo mismo tiene menos energía que otro sin las habis 25/11/2017 17:19
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
No hace nada de nada, yo tengo algún jugador con las 3 de pulmón de acero y jugando lo mismo tiene menos energía que otro sin las habis

Yo igual se cansan lo mismo o mas...
25/11/2017 17:21
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
No hace nada de nada, yo tengo algún jugador con las 3 de pulmón de acero y jugando lo mismo tiene menos energía que otro sin las habis

Sin haber probado esa habilidad... Hay que tener en cuenta que hay jugadores que en la avanzada se mueven más y, por tanto, se cansan más. Así que para hacer la prueba habría que ver si el mismo jugador se cansa menos después de ponerle las habis en pulmón xD
25/11/2017 17:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
srcan dijo:

Sin haber probado esa habilidad... Hay que tener en cuenta que hay jugadores que en la avanzada se mueven más y, por tanto, se cansan más. Así que para hacer la prueba habría que ver si el mismo jugador se cansa menos después de ponerle las habis en pulmón xD

Estas que se nota eso... 50 Puntos de Resistencia de diferencia son unos 2 puntos de Energia creo yo... Imaginate eso...

En los Murcielagos un tio sin parar de correr presionando vs otros que estaban quietos todo el partido habia 20EN de diferencia creo... Es decir , los 2 extremos , lo que mas se puede mover uno vs lo minimo que se puede mover otro

Y aunque los admins dijesen que no , las habilidades potencian los atributos.
Aun recuerdo cuando dijeron que Tiro era precision y Romperedes era la potencia... Cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabre que la habilidad Tiro es la potencia... Por eso con 40 tiro hacen vaselinas y con 99 tiran zambombazos.

Por lo tanto... Pulmon de Acero dale que aumente 5 Puntos Resistencia... Como mierda se va a notar algo....
25/11/2017 18:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
srcan dijo:

Estas que se nota eso... 50 Puntos de Resistencia de diferencia son unos 2 puntos de Energia creo yo... Imaginate eso...

Quieres decir que un jugador con 50 de resistencia gastará 4 de energía y otro con 99 gastara 2 , osea la mitad ? O uno gastará 20 y otro 18

En los Murcielagos un tio sin parar de correr presionando vs otros que estaban quietos todo el partido habia 20EN de diferencia creo... Es decir , los 2 extremos , lo que mas se puede mover uno vs lo minimo que se puede mover otro

Dices que uno gastaba 20 de energía más que el otro, entonces está bien, no ? o he entendido mal ?

Y aunque los admins dijesen que no , las habilidades potencian los atributos.
Aun recuerdo cuando dijeron que Tiro era precision y Romperedes era la potencia... Cuando cualquiera con 2 dedos de frente sabre que la habilidad Tiro es la potencia... Por eso con 40 tiro hacen vaselinas y con 99 tiran zambombazos.

La habilidad tiro, te refieres al atributo tiro ?

Por lo tanto... Pulmon de Acero dale que aumente 5 Puntos Resistencia... Como mierda se va a notar algo....

25/11/2017 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
He citado muy mal, la se pero a ver si ntiendes mis preguntas,
Gracias
25/11/2017 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1