Forum » General » Pulmon de acero | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sin haber probado esa habilidad... Hay que tener en cuenta que hay jugadores que en la avanzada se mueven más y, por tanto, se cansan más. Así que para hacer la prueba habría que ver si el mismo jugador se cansa menos después de ponerle las habis en pulmón xD Yo ice la prueba santy,da igual k mdf ponga acaba el partido con 75-76 los 2, y uno tiene los 3balones ya me diras.... |
25/11/2017 22:13 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Sin haber probado esa habilidad... Hay que tener en cuenta que hay jugadores que en la avanzada se mueven más y, por tanto, se cansan más. Así que para hacer la prueba habría que ver si el mismo jugador se cansa menos después de ponerle las habis en pulmón xD Yo ice la prueba santy,da igual k mdf ponga acaba el partido con 75-76 los 2, y uno tiene los 3balones ya me diras.... No, si yo no sé lo que se nota xD Digo que para hacer la prueba hay que tener en cuenta lo que pongo arriba |
26/11/2017 15:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: He citado muy mal, la se pero a ver si ntiendes mis preguntas, Gracias Sep , atributo tiro es potencia , no precision |
26/11/2017 16:15 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
jugon222 dijo: Hace tiempo que he leido algo sobre la utilidad de esta habilidad, pero ultimamente me he venido fijando que hay algunos dlc que la tienen activado. Abro este hilo para que me ilumineis sobre la utilidad o no de esta habilidad. Yo creó en esta habilidad😆😆 |
27/11/2017 11:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: srcan dijo: He citado muy mal, la se pero a ver si ntiendes mis preguntas, Gracias Sep , atributo tiro es potencia , no precision Aunque se podría decir que, en este juego, a más potencia de tiro, aumenta la precisión... |
27/11/2017 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Habilidad mágica donde las hubiere. Yo llevo fumando desde los 18 y voy camino de los 40. Ahora bien, si debo decir que, cuando tenía 18 aún no teniendo la habilidad conseguida, me costaba menos fumar. Ahora que tengo cinco balones, puesto que vengo de normativa antigua, me cuesta cada vez más y voy pensando en dejar de fumar. Me frenan varias cosas para dejarlo: - Cuerpo acostumbrado a ir de veintre "artomáticamente" después de un buen café con lecho acompañado con cigar. - No sé beber sin fumar, ergo, acabaría volviendo a "la droja", puesto que soy una persona de vicios. - Me encanta recibir a mis clientes fumadores en el despacho, y fumar con ellos, tengo poca posibilidad. Que decir tiene, que además, habiendo adquirido la habilidad pulmón de acero o "gargajo mañanero", a uno le sabe mal desprenderse de ella. |
27/11/2017 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: srcan dijo: He citado muy mal, la se pero a ver si ntiendes mis preguntas, Gracias Sep , atributo tiro es potencia , no precision Aunque se podría decir que, en este juego, a más potencia de tiro, aumenta la precisión... Mas o menos si Pero es que cuando sacaron las habilidades dijeron que no tenian nada que ver con los Atributos , que eran habilidades nuevas.... Cuando al fin y al cabo , cada una hace lo mismo que un atributo... No se si alguna habilidad llega a modificar algun "atributo" inexistente pero... , aqui cuando hacen una cosa de una forma lo hacen todo igual. Y no me extrañaria que 12 habilidades , 11 quitando Mediatico y Juego Aereo que irá a Tecnica junto a As del Slalom. Asi que quedarian 10 para 10. Pero vamos , que llegue a tener 5 Pulmon de Acero cuando se podia y no servia para nada y ahora con 3 sigue sin servir , o al menos no se nota una mierda , porque como mucho se notará 1 EN que te la sopla absolutamente. |
27/11/2017 23:13 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||