Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Rico85 dijo: Vale, empiezo el recuento de participantes para la Copa SCL. SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! Fomcuco Rico85 Ithien Sprivado Antoñuelo Boira Tarnat Aprilia Grabity chalyy Raul0179 Estaría feo que el campeón no la jugara no? Apuntameeeeeeee |
21/04/2018 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 Jajajajajaja totalmente de acuerdo ithien sin previa tb pero si hago yo el sorteo!!! 😎 Creo que esto lo comentamos hace algún tiempo no? Y todos estabamos de acuerdo en que el campeon no jugaba previa. (Eso o yo lo he soñado ) Pues si ha comentado antes y estabamos de acuerdo mejor yo no me acordaba y por eso he preferido decirlo Hombre, como bien dices a mi también me parece lo más lógico. A mi me da igual lo que decidais, si quereis q la juegue la juego.... |
21/04/2018 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vale, empiezo el recuento de participantes para la Copa SCL. SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! Fomcuco Rico85 Ithien Sprivado Antoñuelo Boira Tarnat Aprilia Grabity chalyy Raul0179 elcharly |
21/04/2018 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Fer!!! Grande!!! Yo también quería mi portada como campeón de Liga,jajajajaja |
21/04/2018 19:34 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Fer!!! Grande!!! Yo también quería mi portada como campeón de Liga,jajajajaja Jajajajajaja voy a ver si sacamos alguna y la empezamos a hacer para todas las tempos, de liga nunca la hemos hecho la verdad, siempre hemos tirado mas para la copa para que la gente la vea animada y se apuntara, pero todo es empezar |
21/04/2018 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: esta se la debíamos al campeón!! enhorabuena elcharly!!! Editado por fomcuco 21-04-2018 17:01 IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Gran tranbajo FERRR!!! |
21/04/2018 20:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
PARTICIPANTES DE LA COPA SCL. ALGUIEN MÁS SE APUNTA?? **RECORDAR QUE SE JUEGA LOS MARTES Y SE DEBEN DEJAR LIBRES DESDE LA FECHA DE INICIO DE LA COPA (DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS) HASTA EL FINAL** SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! Fomcuco Rico85 Ithien Sprivado Antoñuelo Boira Tarnat Aprilia Grabity chalyy Raul0179 elcharly albertoardura Pine |
23/04/2018 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
PARTICIPANTES DE LA COPA SCL. ALGUIEN MÁS SE APUNTA?? **RECORDAR QUE SE JUEGA LOS MARTES Y SE DEBEN DEJAR LIBRES DESDE LA FECHA DE INICIO DE LA COPA (DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS) HASTA EL FINAL** SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! Fomcuco Rico85 Ithien Sprivado Antoñuelo Boira Tarnat Aprilia Grabity chalyy Raul0179 elcharly albertoardura Pine Juanka srcan Carlos |
25/04/2018 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
COPA SCL: RECORDAR QUE SE JUEGA LOS MARTES Y UNA VEZ ELIMINADOS SE SIGUE JUGANDO POR RANKING RONDA PREVIA: 15 DE MAYO (ida) - 22 DE MAYO (VUELTA) Participantes por Ranking: (8) albertoardura (nuevo) chalyy (nuevo) Juanka (5 puntos) JulioReal (10 puntos) Lostocones (12 puntos) *No está en la lista que paso Fer pero jugó la ultima copa quedando 9º que son 12 puntos. Carlos (15 puntos) Ithien (16 puntos) Grabity (20 puntos) OCTAVOS DE FINAL: 29 DE MAYO (ida) - 5 DE JUNIO (VUELTA) CUARTOS DE FINAL: 12 DE JUNIO (ida) - 19 DE JUNIO (VUELTA) SEMIFIANL: 26 DE JUNIO (ida) - 3 DE JULIO (VUELTA) FINAL: 10 DE JULIO (PARTIDO ÚNICO) Si veis algún error decirlo lo antes posible. |
27/04/2018 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Los puntos se dan segun el puesto en Copa SCL de la temporada anterior. Si somos 20 equipos el Campeon se lleva 20 puntos el 2º se lleva 19 el 3º se lleva 18 y asi sucesivamente, por eso una vez eliminados no hay que ocupar los martes ya que se siguen haciendo eliminatorias para saber el renking final. Lo hacemos asi porque si se apuntan mas de 16 equipos hay que hacer una ronda previa para poder cuadrar los Octavos de final. En este caso somos 20 equipos y para poder tener los primeros 4 eliminados tienen que participar los 8 equipos con menos puntos conseguidos en la historia de la Copa SCL. El Campeón de la Copa SCL queda exento de participar en las ronda previa. Esta temporada el Campeón ha sido elcharly pero como era el 9º con menos puntos no cambia nada. |
27/04/2018 16:50 |
- Div/Gr | ||