Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y ahora el recuento de puntos del ranking terminada la temporada 36 |
21/04/2018 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre |
21/04/2018 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 |
21/04/2018 17:16 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 Jajajajajaja totalmente de acuerdo ithien sin previa tb |
21/04/2018 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 Jajajajajaja totalmente de acuerdo ithien sin previa tb pero si hago yo el sorteo!!! 😎 |
21/04/2018 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 Jajajajajaja totalmente de acuerdo ithien sin previa tb pero si hago yo el sorteo!!! 😎 Creo que esto lo comentamos hace algún tiempo no? Y todos estabamos de acuerdo en que el campeon no jugaba previa. (Eso o yo lo he soñado ) |
21/04/2018 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Vale, empiezo el recuento de participantes para la Copa SCL. SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!! Fomcuco Rico85 Ithien Sprivado Antoñuelo Boira Tarnat Aprilia Grabity chalyy Raul0179 |
21/04/2018 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 Jajajajajaja totalmente de acuerdo ithien sin previa tb pero si hago yo el sorteo!!! 😎 Creo que esto lo comentamos hace algún tiempo no? Y todos estabamos de acuerdo en que el campeon no jugaba previa. (Eso o yo lo he soñado ) Pues si ha comentado antes y estabamos de acuerdo mejor yo no me acordaba y por eso he preferido decirlo |
21/04/2018 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: fomcuco dijo: y ahora mi opinión, jajaja. no sé los que seremos ni los que finalmente entraran en previa, pero mi opinión es que el campeón por lógica debería estar exento de previa. y lo digo porque viendo los puntos de elcharly, es posible que le pueda tocar, y no lo veo justo. pero vosotros decidís como siempre +1000 A elcharly le tiene que tocar ithien en primera ronda. Por lo tanto, para que eso pase, los dos tienen que estar exentos de previa Editado por Raul0179 21-04-2018 17:17 Jajajajajaja totalmente de acuerdo ithien sin previa tb pero si hago yo el sorteo!!! 😎 Creo que esto lo comentamos hace algún tiempo no? Y todos estabamos de acuerdo en que el campeon no jugaba previa. (Eso o yo lo he soñado ) Pues si ha comentado antes y estabamos de acuerdo mejor yo no me acordaba y por eso he preferido decirlo Hombre, como bien dices a mi también me parece lo más lógico. |
21/04/2018 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: esta se la debíamos al campeón!! enhorabuena elcharly!!! Editado por fomcuco 21-04-2018 17:01 Guauuu gracias Fer!!!! |
21/04/2018 19:20 |
- Div/Gr | ||