Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
ha habido goles como churros | 29/11/2017 11:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por perydpp 29-11-2017 11:34 |
29/11/2017 11:33 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Grabity dijo: Yo por si me tocan la cara en el partido de vuelta no diré nada, jajajaja!!! Tu siempre habla primero que luego ya se verá, ahí está la gracia ![]() ![]() Fíjate en Boira el siempre habla primero, luego se las come dobladas y aquí no pasa naaa ![]() |
29/11/2017 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Grabity dijo: Yo por si me tocan la cara en el partido de vuelta no diré nada, jajajaja!!! Tu siempre habla primero que luego ya se verá, ahí está la gracia ![]() ![]() Fíjate en Boira el siempre habla primero, luego se las come dobladas y aquí no pasa naaa ![]() Exacto jajajaja yo hablo ahora y luego que me quiten lo bailao Jajaja eso si, como palmes sueles pillar por todos lados... Pero como yo no palmares contra rico, va a pillar de lo lindo ![]() |
29/11/2017 12:39 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Rico85 dijo: Grabity dijo: Yo por si me tocan la cara en el partido de vuelta no diré nada, jajajaja!!! Tu siempre habla primero que luego ya se verá, ahí está la gracia ![]() ![]() Fíjate en Boira el siempre habla primero, luego se las come dobladas y aquí no pasa naaa ![]() Exacto jajajaja yo hablo ahora y luego que me quiten lo bailao Jajaja eso si, como palmes sueles pillar por todos lados... Pero como yo no palmares contra rico, va a pillar de lo lindo ![]() Tu palmarés conmigo mejor no lo mires que te nos deprimes ![]() |
29/11/2017 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: boira11 dijo: Rico85 dijo: Grabity dijo: Yo por si me tocan la cara en el partido de vuelta no diré nada, jajajaja!!! Tu siempre habla primero que luego ya se verá, ahí está la gracia ![]() ![]() Fíjate en Boira el siempre habla primero, luego se las come dobladas y aquí no pasa naaa ![]() Exacto jajajaja yo hablo ahora y luego que me quiten lo bailao Jajaja eso si, como palmes sueles pillar por todos lados... Pero como yo no palmares contra rico, va a pillar de lo lindo ![]() Tu palmarés conmigo mejor no lo mires que te nos deprimes ![]() Normal... El presupuesto es muy distinto... Aunque que no me extraña engañando a la gente con los MOs... ![]() |
29/11/2017 13:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Hola, amigos, hoy me ha tocado quedarme fuera de la copa, los penaltis ya sabeis que son una autentica loteria...por lo tanto si alguien quiere medir sus fuerzas contra un equipo de 2@, aqui me teneis...eso si, me gustaria que fuesen en beta....ando un poco justo en liga y no quiero quemar mucho a los jugadores....Saludos... | 30/11/2017 21:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Yo he pasado a siguiente ronda ganando 9-0 pero creo que en la siguiente me quedo seguro.... me toca contra el 3er clasificado de 1a ![]() |
30/11/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: Hola, amigos, hoy me ha tocado quedarme fuera de la copa, los penaltis ya sabeis que son una autentica loteria...por lo tanto si alguien quiere medir sus fuerzas contra un equipo de 2@, aqui me teneis...eso si, me gustaria que fuesen en beta....ando un poco justo en liga y no quiero quemar mucho a los jugadores....Saludos... Reservame un partido para la semana que viene que seguro que ya estaré libre ![]() |
30/11/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: antoñuelo II dijo: Hola, amigos, hoy me ha tocado quedarme fuera de la copa, los penaltis ya sabeis que son una autentica loteria...por lo tanto si alguien quiere medir sus fuerzas contra un equipo de 2@, aqui me teneis...eso si, me gustaria que fuesen en beta....ando un poco justo en liga y no quiero quemar mucho a los jugadores....Saludos... Reservame un partido para la semana que viene que seguro que ya estaré libre ![]() Eso esta echo!! |
30/11/2017 23:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||