Forum » Retos » HILO NUMERO 1 DE LA COPA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
juankabm aceptó | 27/11/2017 17:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: elcharly dijo: Me toca con bbuskape pero ya tiene cogido algún amistoso para el Martes porque no me da la opción de elegir ese día para proponerle amistoso. ![]() Lo mio en la copa es para estudio....más gafe no puedo ser jajaja Editado por elcharly 26-11-2017 23:18 Mandasela para el jueves 30 que creo que he visto que lo tiene libre El primer dia que me sale libre es el 5 de Diciembre... ![]() Si no puedo jugar contra él ¿Puedo buscarme un amistoso y aprovechar taquilla? |
27/11/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: fomcuco dijo: elcharly dijo: Me toca con bbuskape pero ya tiene cogido algún amistoso para el Martes porque no me da la opción de elegir ese día para proponerle amistoso. ![]() Lo mio en la copa es para estudio....más gafe no puedo ser jajaja Editado por elcharly 26-11-2017 23:18 Mandasela para el jueves 30 que creo que he visto que lo tiene libre El primer dia que me sale libre es el 5 de Diciembre... ![]() Si no puedo jugar contra él ¿Puedo buscarme un amistoso y aprovechar taquilla? Si claro, si no se puede jugar el próximo martes tampoco, la eliminatoria sería tuya al tenerlo el ocupado |
27/11/2017 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo haría una cosa. La gente que tenga concertado el martes, se le da por perdido por 3 a 0. Aunque se pueda jugar otro día... Por que así habrá más compromiso. | 27/11/2017 23:04 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues yo haría una cosa. La gente que tenga concertado el martes, se le da por perdido por 3 a 0. Aunque se pueda jugar otro día... Por que así habrá más compromiso. Me parece perfecto, además fue lo que se fijó en las normas al principio, aunque por compañerismo o amistad lo hayamos hecho a partido único hasta ahora. Pero estoy de acuerdo contigo pakete ![]() |
27/11/2017 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Pues yo haría una cosa. La gente que tenga concertado el martes, se le da por perdido por 3 a 0. Aunque se pueda jugar otro día... Por que así habrá más compromiso. Me parece perfecto, además fue lo que se fijó en las normas al principio, aunque por compañerismo o amistad lo hayamos hecho a partido único hasta ahora. Pero estoy de acuerdo contigo pakete ![]() Es que es eso... Pero por compañerismo también se debería mirar la otra parte y comprometerse con los de Copa. Sabe mal, pero creo que es lo mejor. |
27/11/2017 23:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: Pues yo haría una cosa. La gente que tenga concertado el martes, se le da por perdido por 3 a 0. Aunque se pueda jugar otro día... Por que así habrá más compromiso. +1 |
27/11/2017 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: Pues yo haría una cosa. La gente que tenga concertado el martes, se le da por perdido por 3 a 0. Aunque se pueda jugar otro día... Por que así habrá más compromiso. Me parece perfecto, además fue lo que se fijó en las normas al principio, aunque por compañerismo o amistad lo hayamos hecho a partido único hasta ahora. Pero estoy de acuerdo contigo pakete ![]() Es que es eso... Pero por compañerismo también se debería mirar la otra parte y comprometerse con los de Copa. Sabe mal, pero creo que es lo mejor. No sabe mal, el que se lie que pague las consecuencias |
28/11/2017 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
elcharly dijo: boira11 dijo: Pues yo haría una cosa. La gente que tenga concertado el martes, se le da por perdido por 3 a 0. Aunque se pueda jugar otro día... Por que así habrá más compromiso. +1 +1 |
28/11/2017 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Y HOY COMIENZA LA COPA SCL!!!!! VAAAAAAMOOOOOOS!!!! QUE ESTA COPA MOOOOOOLA!!! MUCHA SUERTE A TODOS!! |
28/11/2017 09:43 |
- Div/Gr | ||