Forum » General » No Sean Tontos | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Yo converso con santy@ atraves de los silbidos๐๐๐๐๐๐. Imagรญnate el nuevo (candy) Mojate iffff๐๐,al menos por los Pastores che!! ๐๐๐๐๐๐ Una vez cada 5-6 meses pero si, los silbidos viven! Si AS se entera!! Volvemos a ser portada๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ |
09/11/2017 11:31 |
็งๅธC.A.Peรฑarol๐ง - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Yo converso con santy@ atraves de los silbidos๐๐๐๐๐๐. Imagรญnate el nuevo (candy) Mojate iffff๐๐,al menos por los Pastores che!! ๐๐๐๐๐๐ Una vez cada 5-6 meses pero si, los silbidos viven! Lo unico que hicieron los silbidos es bloquear el juego un dia que tuvieron que cerrar x su culpa |
10/11/2017 15:29 |
็งๅธ Barcelonรฉs FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Yo converso con santy@ atraves de los silbidos๐๐๐๐๐๐. Imagรญnate el nuevo (candy) Mojate iffff๐๐,al menos por los Pastores che!! ๐๐๐๐๐๐ Una vez cada 5-6 meses pero si, los silbidos viven! Lo unico que hicieron los silbidos es bloquear el juego un dia que tuvieron que cerrar x su culpa Se peto twiter en 0,๐๐๐๐ Editado por el uruguayo 10-11-2017 20:08 |
10/11/2017 20:07 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: IF dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Yo converso con santy@ atraves de los silbidos๐๐๐๐๐๐. Imagรญnate el nuevo (candy) Mojate iffff๐๐,al menos por los Pastores che!! ๐๐๐๐๐๐ Una vez cada 5-6 meses pero si, los silbidos viven! Lo unico que hicieron los silbidos es bloquear el juego un dia que tuvieron que cerrar x su culpa Se peto twiter en 0,๐๐๐๐ Editado por el uruguayo 10-11-2017 20:08 Aunque me quedo con la noche de los candados a las 23:y poco๐๐๐๐๐ |
10/11/2017 20:10 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Yo converso con santy@ atraves de los silbidos๐๐๐๐๐๐. Imagรญnate el nuevo (candy) Mojate iffff๐๐,al menos por los Pastores che!! ๐๐๐๐๐๐ Una vez cada 5-6 meses pero si, los silbidos viven! Lo unico que hicieron los silbidos es bloquear el juego un dia que tuvieron que cerrar x su culpa Se peto twiter en 0,๐๐๐๐ Editado por el uruguayo 10-11-2017 20:08 Aunque me quedo con la noche de los candados a las 23:y poco๐๐๐๐๐ Aquella fue la mejor, estarรญan de vacaciones en Sudรกfrica, que tienen una hora mas |
10/11/2017 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Yo converso con santy@ atraves de los silbidos๐๐๐๐๐๐. Imagรญnate el nuevo (candy) Mojate iffff๐๐,al menos por los Pastores che!! ๐๐๐๐๐๐ Una vez cada 5-6 meses pero si, los silbidos viven! Lo unico que hicieron los silbidos es bloquear el juego un dia que tuvieron que cerrar x su culpa Se peto twiter en 0,๐๐๐๐ Editado por el uruguayo 10-11-2017 20:08 Aunque me quedo con la noche de los candados a las 23:y poco๐๐๐๐๐ Aquella fue la mejor, estarรญan de vacaciones en Sudรกfrica, que tienen una hora mas Se peto general y dudas con lloro-post en 0,..๐๐๐๐๐ Antes habรญa muchos q dejaban la renovaciรณn para la รบltima hora,,, de aquellas vi un once titular de un 2* candado 23:30๐๐๐๐ No se cayรณ el servidor de milagro๐๐๐๐๐ |
11/11/2017 11:54 |