Forum » General » No Sean Tontos | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) | 05/11/2017 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JJDV-Capi dijo: Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) Hace unos años hubo una encuesta (link),debatimos todos los q éramos y perdimos! Te acuerdas?😆😆 |
05/11/2017 13:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@ santy,Jerez y samkr,fijo se acuerdan!! Editado por el uruguayo 05-11-2017 13:27 |
05/11/2017 13:27 |
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Por lo que veo ni me acuerdo.., pero tienes razón debimos perder por goleada | 05/11/2017 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JJDV-Capi dijo: Por lo que veo ni me acuerdo.., pero tienes razón debimos perder por goleada Vi postear a muchos usuarios q era la primera ves que utilizaban esta opción😆😆 |
05/11/2017 13:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JJDV-Capi dijo: Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) Hace unos años hubo una encuesta (link),debatimos todos los q éramos y perdimos! Te acuerdas?😆😆 Tambien ganamos otras y ni caso... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441 |
05/11/2017 13:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el uruguayo dijo: JJDV-Capi dijo: Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) Hace unos años hubo una encuesta (link),debatimos todos los q éramos y perdimos! Te acuerdas?😆😆 Tambien ganamos otras y ni caso... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441 Fonsi!!😭😫😫😭 |
05/11/2017 14:55 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el uruguayo dijo: JJDV-Capi dijo: Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) Hace unos años hubo una encuesta (link),debatimos todos los q éramos y perdimos! Te acuerdas?😆😆 Tambien ganamos otras y ni caso... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441 O candySM? |
05/11/2017 14:59 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el uruguayo dijo: JJDV-Capi dijo: Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) Hace unos años hubo una encuesta (link),debatimos todos los q éramos y perdimos! Te acuerdas?😆😆 Tambien ganamos otras y ni caso... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441 Como que no? 1- Jugadores libres Después de la clara victoria del "Sí" sobre esta cuestión, hemos decidido implementar ya este cambio, por lo que a partir de la siguiente temporada se eliminan TODOS los jugadores que queden libre tras el inicio de Temporada. Esto significa que cualquier jugador que ahora tenga 1 año de contrato y no sea renovado, se jubilará al inicio de la Temporada 28. Otra cosa es que funcionen las actualizaciones, pero de eso no estábamos hablando... |
05/11/2017 22:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: el uruguayo dijo: JJDV-Capi dijo: Me parece increible que Managers pongan jugadores de 33 años en subasta..., y lo peor es que la peña es tan ingenua que os lo compra por una temporada o media..., en fin espero que se os jubile a los propietarios y no engañen a nadie mas.., y si.., para mi es una forma de "TIMO" por que es pan para hoy y hambre para mañana.., son tipos de jugadores que la mayoría ponen a subasta managers de 3ºDv para arriba existe alguno de 4º o 5º pero.., no sabría decir por que se han dado cuenta del error que han cometido.., para sacar unos 100 Kilos mas o menos que en Dvs inferiores cuesta mucho en reunir.., y se lo regalan a managers que no sacan mas rendimiento a este tipos de jugadores.., NO REGALEN MAS PASTA QUE LOS METAN AL HALL OF FAME (si quieren) Hace unos años hubo una encuesta (link),debatimos todos los q éramos y perdimos! Te acuerdas?😆😆 Tambien ganamos otras y ni caso... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1209441 Como que no? 1- Jugadores libres Después de la clara victoria del "Sí" sobre esta cuestión, hemos decidido implementar ya este cambio, por lo que a partir de la siguiente temporada se eliminan TODOS los jugadores que queden libre tras el inicio de Temporada. Esto significa que cualquier jugador que ahora tenga 1 año de contrato y no sea renovado, se jubilará al inicio de la Temporada 28. Otra cosa es que funcionen las actualizaciones, pero de eso no estábamos hablando... hombre... si no funcionan y no lo arreglan es que no han hecho nada. Otra cosa es que quieras defender lo indefendible... |
06/11/2017 00:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||