Forum » General » Cesiones de palo | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y que entrenos haras? porque viendo tus defensas tienes a algunos que estan viejetes y luego veo que hoy has entrenado a los delanteros. Asi como quieres que alguien te ceda un dfi? |
24/10/2017 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Quiero que me los cedan si a parte de ver qué he entrenado hoy, se leen los post que llevamos de conversación... Pista: sí, también entreno a mis delanteros (tengo equipo y lucho por competir, además de buen historial de jugadores que me han cedido y mejoré)... |
24/10/2017 22:42 |
Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Quiero que me los cedan si a parte de ver qué he entrenado hoy, se leen los post que llevamos de conversación... Pista: sí, también entreno a mis delanteros (tengo equipo y lucho por competir, además de buen historial de jugadores que me han cedido y mejoré)... Pues si entrenas delanteros también,olvidate,la verdad que no entiendo este post,y menos que con esto que estas diciendo,quieres un DFI para entrenarle 2-3 veces a la semana y luego delanteros, |
24/10/2017 22:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Es cierto, no lo entiendes... Sabes cómo nacieron los equipos juveniles y sus ligas? Para evitar las granjas: criadores de una posición exclusiva de jugadores... No debes llevar jugando muchos años, pero es normal No todos buscamos la picaresca... Yo jamás he tenido ni media queja por los jugadores que me han cedido |
24/10/2017 23:18 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Es cierto, no lo entiendes... Sabes cómo nacieron los equipos juveniles y sus ligas? Para evitar las granjas: criadores de una posición exclusiva de jugadores... No debes llevar jugando muchos años, pero es normal No todos buscamos la picaresca... Yo jamás he tenido ni media queja por los jugadores que me han cedido A que juego juegas tu? Evitar sus granjas y los criadores?muy lejos no llegaron en este juego,verdad?aquí llevo desde el 2012 y cuando me han cedido les he dicho lo que entrenaba,siempre una posición,si entrenas muchas, al final no entrenas ninguna,y picaresca no es,es un juego y así lleva siempre, y dices que no has tenido queja?tampoco mucho a favor,si no,no estarías haciendo este post, |
24/10/2017 23:26 |
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Llevo más que tú, y sigo con mi estilo, no va mal Que lo hagas y te vaya bien no dice que tengas la verdad absoluta: sigues con algo que se prohibió, enhorabuena valiente Jamás ninguna queja, hubo un tiempo que hasta me retiré de pedir una cesión por granjeros cansinos... Ahora necesito un jugador y busco cedido, pero los granjeritos estáis duros (vais echando del juego por aburrimiento a los que disfrutamos gestionando fútbol) y no me cedeis nada... por eso abrí el post. Prefiero que no, pero sigue promocionando en este post tus métodos... |
25/10/2017 00:03 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Cual se prohibió? Granjear? | 25/10/2017 00:08 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Llevo más que tú, y sigo con mi estilo, no va mal Que lo hagas y te vaya bien no dice que tengas la verdad absoluta: sigues con algo que se prohibió, enhorabuena valiente Jamás ninguna queja, hubo un tiempo que hasta me retiré de pedir una cesión por granjeros cansinos... Ahora necesito un jugador y busco cedido, pero los granjeritos estáis duros (vais echando del juego por aburrimiento a los que disfrutamos gestionando fútbol) y no me cedeis nada... por eso abrí el post. Prefiero que no, pero sigue promocionando en este post tus métodos... Quizás si "granjearas" no tendrías problemas para encontrar cesiones, si no en vez de buscar cesiones pues te tendrás que arreglar con lo que puedas comprar. No se cuando se prohibió hacer entrenamientos que afecten a una de las líneas... Editado por @jerez23 25-10-2017 00:23 |
25/10/2017 00:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Nunca También hago cosas que nunca prohibieron... Compro, cedo, vendo y recibo cedidos, sólo que si no granjeo me boicotean Para mí eso no es jugar a Striker, de ahí mi post |
25/10/2017 00:22 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No te boicotean, si no vas a entrenarle norma que no te le cedan,yo mismo me pongo en su lugar y antes le vendo o me le quedó yo | 25/10/2017 00:30 |