Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: vaya por delante k el gol de messi es un golazo y punto Pero no veo aki a los conspiracionistas kejandose de los dos metros de regalo k le da a favor el arbitro a messi He visto la falta frontalmente (camara detras de messi, para k se entienda) y saltando koke y costa el balon pasa por encima de elllos estando los dos arriba, no empezando el salto. Creo k si hubiera estado bien colocada la barrera hubiersen despejado el balon. Dicho esto no voy a llorar diciendo k el barsa gano por el arbitro ni nada parecido, solo keria comentar k me parece k con la barrera bien puesta ese balon lo despejan. Solo ese detalle, el barsa gano y nada mas k decir Editado por Makay 05-03-2018 21:02 Sabes el problema de esto? Qué nunca nos preocupamos de lo que no concierne a nuestros rivales directos. Este mediodía vi eso de los dos metros de regalo... Pero y que? Qué más da? Tampoco eso es lo que hizo que el Atleti ayer no estuviese mejor. |
05/03/2018 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De hecho lo gracioso es que si esto le pasa al Barcelona tienes aquí a IF lloriqueando... Qué le vamos a hacer!? | 05/03/2018 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: vaya por delante k el gol de messi es un golazo y punto Pero no veo aki a los conspiracionistas kejandose de los dos metros de regalo k le da a favor el arbitro a messi He visto la falta frontalmente (camara detras de messi, para k se entienda) y saltando koke y costa el balon pasa por encima de elllos estando los dos arriba, no empezando el salto. Creo k si hubiera estado bien colocada la barrera hubiersen despejado el balon. Dicho esto no voy a llorar diciendo k el barsa gano por el arbitro ni nada parecido, solo keria comentar k me parece k con la barrera bien puesta ese balon lo despejan. Solo ese detalle, el barsa gano y nada mas k decir Editado por Makay 05-03-2018 21:02 Ni me he fijado pero se adelantó la barrera del atleti como hacen todas las barreras en todos los partidos? Igual ahi estan los 2 metros. Pd. Me sorprende como un tio como tu ve, y lo peor se cree, todas las chorradas que dicen en pedrerolandia... |
05/03/2018 22:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: vaya por delante k el gol de messi es un golazo y punto Pero no veo aki a los conspiracionistas kejandose de los dos metros de regalo k le da a favor el arbitro a messi He visto la falta frontalmente (camara detras de messi, para k se entienda) y saltando koke y costa el balon pasa por encima de elllos estando los dos arriba, no empezando el salto. Creo k si hubiera estado bien colocada la barrera hubiersen despejado el balon. Dicho esto no voy a llorar diciendo k el barsa gano por el arbitro ni nada parecido, solo keria comentar k me parece k con la barrera bien puesta ese balon lo despejan. Solo ese detalle, el barsa gano y nada mas k decir Editado por Makay 05-03-2018 21:00 Sabes el refrán tirar la piedra y esconde la mano?en las faltas,siempre se adelanta un metro o mas el balón, o no has jugado al fútbol Como en todos los partidos, el lanzador retrocede el balon un poco y la barrera se adelanta otro poco mas. No vi quejas cuando la barrera en vez de estar a los metros que sea este 2 metros adelantada xD o ese dia el becario del chiringuito no curra? Supongo que en los goles del madrd en fj contra el getafe ni un segundo perdió ... |
05/03/2018 22:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF ¿Crees que la UEFA debería suspender el partido del PSG-Real Madrid y dárselo por ganado al 2º debido al poco descanso que los ultras del primero, alentados por la política violenta del Club, han dejado a la plantilla madridista yendo a joderles al hotel? Lo digo por si ves al PSG encerrando en su campo al Madrid... que seguro que será por la falta de descanso... |
06/03/2018 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: vaya por delante k el gol de messi es un golazo y punto Pero no veo aki a los conspiracionistas kejandose de los dos metros de regalo k le da a favor el arbitro a messi He visto la falta frontalmente (camara detras de messi, para k se entienda) y saltando koke y costa el balon pasa por encima de elllos estando los dos arriba, no empezando el salto. Creo k si hubiera estado bien colocada la barrera hubiersen despejado el balon. Dicho esto no voy a llorar diciendo k el barsa gano por el arbitro ni nada parecido, solo keria comentar k me parece k con la barrera bien puesta ese balon lo despejan. Solo ese detalle, el barsa gano y nada mas k decir Editado por Makay 05-03-2018 21:00 Sabes el refrán tirar la piedra y esconde la mano?en las faltas,siempre se adelanta un metro o mas el balón, o no has jugado al fútbol Como en todos los partidos, el lanzador retrocede el balon un poco y la barrera se adelanta otro poco mas. No vi quejas cuando la barrera en vez de estar a los metros que sea este 2 metros adelantada xD o ese dia el becario del chiringuito no curra? Supongo que en los goles del madrd en fj contra el getafe ni un segundo perdió ... Pues como tú IF. Si lo gracioso es que te defines por oposición a eso. |
06/03/2018 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF ¿Crees que la UEFA debería suspender el partido del PSG-Real Madrid y dárselo por ganado al 2º debido al poco descanso que los ultras del primero, alentados por la política violenta del Club, han dejado a la plantilla madridista yendo a joderles al hotel? Lo digo por si ves al PSG encerrando en su campo al Madrid... que seguro que será por la falta de descanso... Al psg se le ha ido la olla. Se nota que se estan jugando la temporada con este partido y que si no remontan sera el enesimo proyecto del jeque que se va a la basura y por eso han vendido su alma al diablo. Yo creo que la uefa deberia haberles advertido pero ya es tarde. Ojo, eso si, que los mismos que te dicen que "mou tu dedo nos señala el camino" ahora se quejen de eso me parece demencial. Si, hablo de la chirifamily xD Pd. Y si, hoy el Madrid pasa y facil Editado por IF 06-03-2018 10:53 |
06/03/2018 10:53 |
Username
1477 msgs.
International
|
Hoy el Madrid a 1/4 de final y emery al Carrer | 06/03/2018 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy que? Pongo l partido o no hace falta? Me espero al 0-1 y cierro? | 06/03/2018 15:19 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Hoy el Madrid a 1/4 de final y emery al Carrer Igual al no estar neymar lo aguantan hasta final de tempo pero llegan a estar con todo y yo creo que el jeque lo echa mañana mismo |
06/03/2018 15:20 |