Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, el delantero que le tiene que dar su segundo mundial a España, suplente de Giroud!!!! Hoy ha jugado casi menos que Ceballos el otro dia PD: Imagino que el titular sera Costa. A mi el que me deslumbra cada dia mas es Iago Aspas, deberiais darle minutos al chaval porque calidad tiene Editado por IF 04-03-2018 22:23 Costa con España NO vale |
04/03/2018 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Este es mejor culeatope |
04/03/2018 22:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y esta para Peke |
04/03/2018 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Valverde iba para 4-3-3 pero se fue neymar a principios de agosto y le trajeron a Paulinho. Aun no estaban ni coutinho ni dembele y no hacia pinta que llegasen pronto asi que tuvo que adaptarse con lo que tenia y asi ha salido la cosa. No creo que él pensase cuando fichó por el barça que volveria al 4-2-3-1 pero las circumstancias le han llevado a ello. quien sabe como hubiesen ido las cosas si no se va Neymar... pd. por lo que he leido hoy el barça acabo los ultimos mins defendiendo. Segun los jugadores eso fue en parte x tener tan poco tiempo de descanso tras el partido en gran canaria como yo ya avise por aqui y me llamabais llorIF y nosekemas. Sin ver el partido imagino que el Sholo sabia eso y lo preparó para llegar 0-0 a los minutos finales y apretar ahi con el publico nervioso y aprovechar asi alguna para llevarse el partido pero apareció el 10 Que me digas que hoy ha acabado encerrado en su campo porque Paulinho y André Gomes no son Iniesta y Coutinho me vale. Pero lo del cansancio... Lo dicho. Hace 3 años se hubieran puesto a jugar a las 4 esquinas y hubieran fundido físicamente al Atleti corriendo detrás del balón. |
04/03/2018 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, el delantero que le tiene que dar su segundo mundial a España, suplente de Giroud!!!! Hoy ha jugado casi menos que Ceballos el otro dia PD: Imagino que el titular sera Costa. A mi el que me deslumbra cada dia mas es Iago Aspas, deberiais darle minutos al chaval porque calidad tiene Editado por IF 04-03-2018 22:23 mariano |
05/03/2018 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: Este es mejor culeatope :´D |
05/03/2018 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, el delantero que le tiene que dar su segundo mundial a España, suplente de Giroud!!!! Hoy ha jugado casi menos que Ceballos el otro dia PD: Imagino que el titular sera Costa. A mi el que me deslumbra cada dia mas es Iago Aspas, deberiais darle minutos al chaval porque calidad tiene Editado por IF 04-03-2018 22:23 mariano mariano,aspas,gerard moreno(espanyol),incluso me llevaba a villa antes q a: costa, q no vale para la seleccion,su juego es pelea pelea pelea y deja d contar y troncata,q solo d pensarlo t ries xD no ase falta desir mas :´D m llevaba hasta a rodrigo dl valencia,q no es q sea gran cosa pero mejor q estos 2 lo haria :´D Editado por culeatopeee 05-03-2018 01:36 |
05/03/2018 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oblak: Nada que decir, bien colocado. El único examen era la falta y no consiguió pararla. Vrsaljko: No es lateral para un equipo que aspira a estar en 4ºs de Champions. Te vale para Copa, E.L. y partidos de Liga del 6º hacia abajo. Tiene cosas pero, o le falta evolucionar o sencillamente no da para mucho más. Giménez: Es un central mucho mejor que por los que hace 4 días se han pagado millonadas estratosféricas. Godín: Enorme. Qué pena que los años pasen. Filipe: Es el lateral izquierdo más equilibrado del Mundo pero ya no puede ser igual de regular 90' al primer nivel. Ahí lo vamos a pasar mal para encontrar algo la mitad de bueno. Gabi: Se coloca bien pero todo lo demás es lastre porque, como ancla, no tiene las virtudes de los grandes. Thomas: Acaba de renovar y le han puesto 80M de cláusula. Error, tendrían que haber sido 150 por si acaso. Tiene superioridad física y suficiente técnica para no enmarronarse atrás. Hay que aprovechar sus mejores años pues es el sustituto ideal de Gabi. Se supone que la temporada que viene fichamos a Rodri del Villarreal. A ver qué nos ofrece y si hay dupla o no. Saúl y Koke: No encuentran su sitio esta temporada. Esperemos que se trate de un reset y, con los retoques encontremos la mejor versión de cada uno. Son grandes apoyos para sus compañeros pero no son jugadores que deban ni sepan pelear balones divididos en campo propio. Griezmann y Costa: Para lo que se creó ayer, pusieron algo de peligro. Correa: El revulsivo perfecto. Ese es el nivel que se le puede exigir a día de hoy. Seguimos sin equilibrio en el medio pero nos ha dado para hacerle un partido digno al Barcelona de los casi 1000M. El planteamiento fue demasiado extremista, pero es que estamos sin centrocampistas sólidos más allá de Thomas (y eso es un delito en el Atleti de los casi 350M). Yo creo que ayer no hubo ninguna polémica reseñable excepto la de siempre... - todos los fueras de juego que ayer se le pitaron al Atlético, se le habrían pitado al Barcelona o al Madrid? No. Fichajes: Ld (o digievolución de Vrsaljko) Li (o reconvertir del todo a Lucas y nos olvidamos de atacar por esa banda) MDF (que deje a Thomas de subeybaja). Sí se va Griezmann, plantear si Correa titular al lado de Costa y, sino, quedarse con Gameiro y Costa, ceder a Correa y fichar más centrocampistas de cierto nivel... Porque arriba talento por 100 kilos solo tienes a Griezmann en el mercado... El resto morralla y más caros... |
05/03/2018 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, el delantero que le tiene que dar su segundo mundial a España, suplente de Giroud!!!! Hoy ha jugado casi menos que Ceballos el otro dia PD: Imagino que el titular sera Costa. A mi el que me deslumbra cada dia mas es Iago Aspas, deberiais darle minutos al chaval porque calidad tiene Editado por IF 04-03-2018 22:23 Costa con España NO vale Con del Bosque no. Con Lopetegui más que Morata seguro. |
05/03/2018 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Por cierto, el delantero que le tiene que dar su segundo mundial a España, suplente de Giroud!!!! Hoy ha jugado casi menos que Ceballos el otro dia PD: Imagino que el titular sera Costa. A mi el que me deslumbra cada dia mas es Iago Aspas, deberiais darle minutos al chaval porque calidad tiene Editado por IF 04-03-2018 22:23 La calidad hay que sacarla cuando toca. El tema es la presión continua de la elite, lo de siempre. No soy quien para decir si Aspas es buenísimo o no. Lo dice su currículum, donde ha rendido y donde no... Por calidad técnica doy una patada en mi barrio y te salen 4 Zidanes, 3 Ronaldinhos y unos 35 Gravesens. |
05/03/2018 10:35 |
- Div/Gr | ||