Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Hoy he hecho la venta más alta desde que estoy en el juego. MDFs forever!!!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531

Yo no le habría vendido, ya te lo comente

Y ese manager se ha puesto a recomponer el club completamente.

Ha quedado penúltimo en nuestro grupo pero el año que viene retorna a 3ª

Al menos por inversión, es más fuerte que el PSG

Quiere volver a ser competitivo y no dudeis que lo será, por conocimiento del juego y porque tiene recursos para montar un equipo muy bueno. En 4a se va a pasear, y en 3a con lo que tenga, a no ser que le toque un grupo dificil, puede subir del tiron a 2a y no descarto que incluso pelear ese año por subir a 1a. Al tiempo!

Si quisiera competir me lo hubiese quedado, pero como voy a seguir igual, he optado por venderle y así dar más minutos a los chavalines. Además, ese dinero lo invertiré en 2-3 MDFs de 14 años que salgan la próxima temporada.

Se está haciendo un equipazo, y vaya bestia el DLI 97/22 que ha fichado cargado de habilidades.
16/10/2017 15:26
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Buenas a todos, antes de nada dar la enhorabuena a los que hayan ascendido/ mantenido etc..planteando ya la siguiente temporada en 2º, quería preguntaros si a alguno le interesa un intercambio de juveniles...yo entreno defensa y querria que me entrenaran a un DLI y a un MDF (entrenos de media).

A demás tengo un amigo que anda buscando medios seniors para 4º...yo le cedo un MDF y busca MC, MCI O MCD...entrenador 99, siempre titulares, entrenos 7 dias a la semana...yo le cedo desde hace bastantes temporadas...

EN fin, un placer saludarlos y suerte!
16/10/2017 15:31
  🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Bien Jesús, podré cederte un MDF!!! 16/10/2017 15:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Silthrim dijo:
Buenas a todos, antes de nada dar la enhorabuena a los que hayan ascendido/ mantenido etc..planteando ya la siguiente temporada en 2º, quería preguntaros si a alguno le interesa un intercambio de juveniles...yo entreno defensa y querria que me entrenaran a un DLI y a un MDF (entrenos de media).

A demás tengo un amigo que anda buscando medios seniors para 4º...yo le cedo un MDF y busca MC, MCI O MCD...entrenador 99, siempre titulares, entrenos 7 dias a la semana...yo le cedo desde hace bastantes temporadas...

EN fin, un placer saludarlos y suerte!

CEDO EN SENIOR:

MCD 90 / 21
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36811941

MCI 88 / 20
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37517065

Que se ponga en contacto conmigo y que diga que viene de tu parte.

Yo te podria entrenar un MDF en juveniles.

Siempre convocado. Si te interesa, ya sabes
16/10/2017 15:33
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Hoy he hecho la venta más alta desde que estoy en el juego. MDFs forever!!!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531

Yo no le habría vendido, ya te lo comente

Y ese manager se ha puesto a recomponer el club completamente.

Ha quedado penúltimo en nuestro grupo pero el año que viene retorna a 3ª

Al menos por inversión, es más fuerte que el PSG

Quiere volver a ser competitivo y no dudeis que lo será, por conocimiento del juego y porque tiene recursos para montar un equipo muy bueno. En 4a se va a pasear, y en 3a con lo que tenga, a no ser que le toque un grupo dificil, puede subir del tiron a 2a y no descarto que incluso pelear ese año por subir a 1a. Al tiempo!

Si quisiera competir me lo hubiese quedado, pero como voy a seguir igual, he optado por venderle y así dar más minutos a los chavalines. Además, ese dinero lo invertiré en 2-3 MDFs de 14 años que salgan la próxima temporada.

Se está haciendo un equipazo, y vaya bestia el DLI 97/22 que ha fichado cargado de habilidades.

Puffffff, vaya pedazo de DLI!!!
16/10/2017 17:01
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
3324 msgs.
Best scorer
SIIIIII,
permanencia conseguida en el último suspiro, y eso que pense que Striker me la había vuelto a jugar condenandome en el último minutoi, pero por lo visto no he sido el único que se la han clavado al final.
16/10/2017 17:38
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
9735 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
SIIIIII,
permanencia conseguida en el último suspiro, y eso que pense que Striker me la había vuelto a jugar condenandome en el último minutoi, pero por lo visto no he sido el único que se la han clavado al final.

Ese Pablo grande sí señor!
16/10/2017 17:39
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
8773 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
SIIIIII,

GRANDE!!!!!!
16/10/2017 17:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
SIIIIII,

👏 👏 👏 👏 👏 👏
16/10/2017 18:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6884 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
SIIIIII,

ole ole y ole..enhorabuena
16/10/2017 18:20
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 451
93