| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Partido trabado y este con el autobús montado...empiezo a vislumbrar lo que me espera de nuevo en Segunda Pues si. A ver si nos vuelve a tocar juntos al menos, que así se lleva todo mucho mejor |
16/10/2017 13:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: Partido trabado y este con el autobús montado...empiezo a vislumbrar lo que me espera de nuevo en Segunda Pues si. A ver si nos vuelve a tocar juntos al menos, que así se lleva todo mucho mejor +1000 Ojalá las penas bien acompañado son menos penas... |
16/10/2017 13:58 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó...resultado final:2-1 Si no llega a primar éste Jesús asciende fijo...porque con las primas a duras penas le ha ganado por la mínima. Un abrazo Jesús,que sabes que eres la referencia de muchos de nosotros |
16/10/2017 13:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: Partido trabado y este con el autobús montado...empiezo a vislumbrar lo que me espera de nuevo en Segunda Pues si. A ver si nos vuelve a tocar juntos al menos, que así se lleva todo mucho mejor +1000 Ojalá las penas bien acompañado son menos penas... Venid a mi grupo, así no estoy solo... |
16/10/2017 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Aúpa Jesús. Ya sé que te quedas bien agusto en segunda pero hubiera estado bien ese ascenso, porque tu sitio natural está en primera. A seguir disfrutando a partir de mañana y seguro que estás en la pomada de nuevo. | 16/10/2017 14:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Se acabó...resultado final:2-1 Si no llega a primar éste Jesús asciende fijo...porque con las primas a duras penas le ha ganado por la mínima. Un abrazo Jesús,que sabes que eres la referencia de muchos de nosotros Ascender o no es lo de menos, para mí lo importante es pasar buenos ratos con vosotros. De todas formas viendo las estadísticas no he salido tan mal parado, jejeje. |
16/10/2017 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Aúpa Jesús. Ya sé que te quedas bien agusto en segunda pero hubiera estado bien ese ascenso, porque tu sitio natural está en primera. A seguir disfrutando a partir de mañana y seguro que estás en la pomada de nuevo. Me gusta seguir en segunda o incluso en tercera. En primera poco o nada haría con mi dejadez en cuanto a la táctica, así al menos será más entretenida la cosa. |
16/10/2017 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Aúpa Jesús. Ya sé que te quedas bien agusto en segunda pero hubiera estado bien ese ascenso, porque tu sitio natural está en primera. A seguir disfrutando a partir de mañana y seguro que estás en la pomada de nuevo. +1000000 |
16/10/2017 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Comienza el partido y nos encontramos con 5 primas del rival de Jesús.... Se que se puede hacer pero hacer esto... es asqueroso. Un abrazo fuerte jesus, solo te han podido descabalgar de donde estabas utilizando este tipo de estrategias. Como se que te lo tomas con tranquilidad, el lado positivo es que van a subir muchos calaveras este año de 3a y tendras compañia en tu grupo, y ademas tus chavales pillaran mas experiencia. Por cierto, he podido ver algunas imagenes del fuego y madre mia, sobrecogedor. ¡Alento Galicia! |
16/10/2017 14:21 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Se acabó...resultado final:2-1 Si no llega a primar éste Jesús asciende fijo...porque con las primas a duras penas le ha ganado por la mínima. Un abrazo Jesús,que sabes que eres la referencia de muchos de nosotros +¹1111111 💪💪💪💪💪💪 |
16/10/2017 14:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||