| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vamos a ver al Atleti!!!! En cuanto pueda te hago un análisis de esos tochopost que aburren a las ovejas, hablando del ppio de temporada del Atleti. Más que nada porque echo en falta aquello de "Vale, ¿Y?" |
23/09/2017 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos a ver al Atleti!!!! En cuanto pueda te hago un análisis de esos tochopost que aburren a las ovejas, hablando del ppio de temporada del Atleti. Más que nada porque echo en falta aquello de "Vale, ¿Y?" Si, bueno....y qué??? |
23/09/2017 15:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos a ver al Atleti!!!! En cuanto pueda te hago un análisis de esos tochopost que aburren a las ovejas, hablando del ppio de temporada del Atleti. Más que nada porque echo en falta aquello de "Vale, ¿Y?" Si, bueno....y qué??? Eeeeso! |
23/09/2017 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Enhorabuena a los que estáis consiguiendo vuestros propósitos. Parece que vamos a tener varios ascensos y eso es una gran alegría. Por mi parte también estoy a 5 puntos del ascenso pero ahora me viene la plana mayor del grupo y me pondrán en mi sitio. Pasar buen día. Pues que se preparen porque les vas a untar morro 💪💪💪 |
23/09/2017 15:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Buenos días. Yo voy segundo con 5 puntos sobre el tercero. P'arriba 😎😎😎 |
23/09/2017 15:40 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Me pensaba que el horario de la privada era mas tarde y me deje los titulares Oscarada al canto 😂😂😂 |
23/09/2017 15:41 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vamos a ver al Atleti!!!! Pa,'qué???? 😂😂😂 |
23/09/2017 15:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Conclusiones tras ATM-SEV - Vrsaljko necesita minutos para empezar a enterarse de ciertos automatismos que Juanfran, un muerto viviente, se sabe de memoria. Tanto con balón como sin él. Es necesario ponerle más. - Gabi está para jugar media hora. Tácticamente lo hace muy bien, pero hay que protegerle mucho más que antes. Su experiencia es un punto pero necesita muchos jugadores cerca para no morir.... sea de cansancio, sea tarjeteado. - Carrasco, cuando quiere, es superior. Fue moverle un poco y se desató. - Griezmann. Sólo con ver el gol, ya ves que no es necesario ser el mejor regateando, el mejor rematador, el más rápido... para ser el más determinante... el como se tira al suelo para dejarla atrás a Filipe, cuando la mayoría habría dado la oportunidad por perdida, es una virtud grande. -Vietto. Así es como tiene que salir a todos y cada uno de los minutos que juegue, y dejarle claro al personal que tiene mucha más calidad de la que suele demostrar... No le da para ser titular indiscutible, pero si se pone a hacer lo de hoy, tendrá muchos minutos. Ha sido el único regular todo el partido, y con mérito. - Thomas. Sale para abrigar a Gabi y lo vuelve a hacer bien. -Lucas. Se lo está empezando a creer... veremos en qué desemboca si en flipadas tipo Ramos, o flipadas tipo Piqué. Lo que está claro es que se está dosificando a los veteranos, como Godín. Muchas ganas de ver el partido contra el Chelsea, a ver el planteamiento y el once que saca Simeone. Bueno Osqui, me he contenido, no quería hacerte sufrir tampoco... |
23/09/2017 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me hubiera gustado leerte sobre Koke y Saúl. Y sobre Gameiro | 23/09/2017 18:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me hubiera gustado leerte sobre Koke y Saúl. Y sobre Gameiro Qué quieres que te diga de Gameiro tio¿? Si le operaron en junio y aún no la ha olido porque, además, no ha jugado nada... Koke: Su papel va a ser el de sacrificado. Está acabando los partidos reventado y se le nota en errores puntuales el último cuarto de hora de los partidos. El otro día contra el Málaga, se notó muchísimo (para bien) cuando se metió al centro en lugar de escorarse. Eso es lo que hace imprescindible que Carrasco juegue habitualmente (y se ofrezca contínuamente). Saúl: No va a estar tan sacrificado como Koke, porque parece que esta tempo Simeone no le quiere en banda. Yo no lo veo mal porque tiene una calidad técnica superior, muy importante en la zona central... pero veo necesario a Thomas, que parece que puede sacar la escoba rápido... |
23/09/2017 19:14 |
| - Div/Gr | ||