Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Me hubiera gustado leerte sobre Koke y Saúl. Y sobre Gameiro

Qué quieres que te diga de Gameiro tio¿?

Si le operaron en junio y aún no la ha olido porque, además, no ha jugado nada...

Koke: Su papel va a ser el de sacrificado. Está acabando los partidos reventado y se le nota en errores puntuales el último cuarto de hora de los partidos. El otro día contra el Málaga, se notó muchísimo (para bien) cuando se metió al centro en lugar de escorarse. Eso es lo que hace imprescindible que Carrasco juegue habitualmente (y se ofrezca contínuamente).

Saúl: No va a estar tan sacrificado como Koke, porque parece que esta tempo Simeone no le quiere en banda. Yo no lo veo mal porque tiene una calidad técnica superior, muy importante en la zona central... pero veo necesario a Thomas, que parece que puede sacar la escoba rápido...

Enga, se me ha ocurrido algo sobre Gameiro:

- Es posible que sea necesario tenerle en el campo, debido a que su posición de punta liberaría a Griezmann para ofrecerse más fácilmente entre líneas. El papel de 2º punta lo han venido haciendo Correa y Vietto, pero Griezmann es eminentemente superior e influyente, si recibe más el balón.
23/09/2017 19:15
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
No mezcléis nunca lejía con salfumán, vaya liada 23/09/2017 20:37
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7669 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
No mezcléis nunca lejía con salfumán, vaya liada

ostia Pichon eso es muy peligroso...produces cloro...
23/09/2017 21:15
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
9731 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
AZpichon dijo:
No mezcléis nunca lejía con salfumán, vaya liada

ostia Pichon eso es muy peligroso...produces cloro...

Correcto correcto...ahora ya lo sé
23/09/2017 22:21
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Pues estaba limpiando los baños, y de normal antes de nada echo un buen chorrazo de lejía por el váter y lo dejo un rato. Y hoy he pensado, le meto un chorrico de salfumán que así desinfecta más...han empezado a salir burbujas y tal y un olor ácida pero he pensado, esto es 10 segundos que está trabajando Me he ido a hacer lo mismo al otro baño y cuando he vuelto al primero no veas...he tirado de la cadena pa que se fuera, y ha subido una esnifadica de cloro que casi me quedo ahí.

Así que he abierto todas ventanas de casa y me he bajado a la calle a ventilarme...me he informado en Google de lo que había pasado y después de leerlo me he pillao el coche y a urgencias x si acaso. Me han dicho que todo estaba bien, me han pinchado corticoides en el culo y una máscara de respirar media horica y pa casa de nuevo.

Resumen, que con lo agusto que estaba tirado en el sofá quién me mandaba ponerme a limpiar jajajaj
23/09/2017 23:32
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Me he acordado todo el rato del vídeo de la chavala esa colgada que la lió en unas piscinas "esque he mezclado no se qué y no sé qué...y buahh...ha hecho eso una reacción que flipas...se ha puesto el aire verde...gente hospitalizada...vamos que la he liado parda" 23/09/2017 23:34
Username
7669 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues estaba limpiando los baños, y de normal antes de nada echo un buen chorrazo de lejía por el váter y lo dejo un rato. Y hoy he pensado, le meto un chorrico de salfumán que así desinfecta más...han empezado a salir burbujas y tal y un olor ácida pero he pensado, esto es 10 segundos que está trabajando Me he ido a hacer lo mismo al otro baño y cuando he vuelto al primero no veas...he tirado de la cadena pa que se fuera, y ha subido una esnifadica de cloro que casi me quedo ahí.

Así que he abierto todas ventanas de casa y me he bajado a la calle a ventilarme...me he informado en Google de lo que había pasado y después de leerlo me he pillao el coche y a urgencias x si acaso. Me han dicho que todo estaba bien, me han pinchado corticoides en el culo y una máscara de respirar media horica y pa casa de nuevo.

Resumen, que con lo agusto que estaba tirado en el sofá quién me mandaba ponerme a limpiar jajajaj

Es que mucha gente no lo sabe y encima son dos cosas que normalmente hay en casa,e incluso se desaconseja que no se guarden en un mismo armario o despensa.

Bueno ya sabes...otra vez no tengas tanta iniciativa y deja las cosas como están

Me alegro que solo fuese un susto.
23/09/2017 23:39
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! 24/09/2017 10:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente. Que tal el domingo? Hubo sexo anoche? Contadme. 24/09/2017 14:40
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, si tengo lesionado al MO (que esta aun para 4 semanas) y tengo programado el medico (que me pasa mañana por la mañana, que al Mo le quedaran 3 semanas antes de pasar, y el medico puede recuperar en teoria 1, 2 o 3 semanas) y meto recuperacion veloz (que multiplica x2 el tiempo de recuperacion del medico) ¿sigue pasando el medico mañana lunes a la hora que lo tenia programado o cambia y pasa mas tarde? Es que nunca lo he usado, pero tengo fundidos los titulares y este con energia 99 me iria de perlas 24/09/2017 15:31
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 451
11