| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 2-2 que verguenza...min 75 Na, no sufras el segundo se está paseando |
11/10/2017 19:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
2.3 golazo | 11/10/2017 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, Patricio dice que quiere jugar con Dorado Algún día coincidirán porque pertenecen, pero aún es pronto porque necesitan seguir formándose. Díselo a él |
11/10/2017 20:00 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 2.3 golazo Vergüenza, si te empatan, y cuando marcas, golazo...... Objetividad ante todo |
11/10/2017 20:01 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
odio los goles por decreto, vaya mierda... | 11/10/2017 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
formidable, voy a perder por mierdas tipicas de porque sí | 11/10/2017 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2.3 golazo Vergüenza, si te empatan, y cuando marcas, golazo...... Objetividad ante todo Según la lógica sólo se puede ser objetivo cuando se ve algo. Por ello los objetivos de las cámaras se llaman así, y ese hecho fundamental es el que hace que se pueda hablar de objetividad. Tú has visto algo? No. Por tanto nadie puede dudar de tu subjetividad, en caso de que ni siquiera pudieras hacer uso de ella. |
11/10/2017 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2.3 golazo Vergüenza, si te empatan, y cuando marcas, golazo...... Objetividad ante todo Según la lógica sólo se puede ser objetivo cuando se ve algo. Por ello los objetivos de las cámaras se llaman así, y ese hecho fundamental es el que hace que se pueda hablar de objetividad. Tú has visto algo? No. Por tanto nadie puede dudar de tu subjetividad, en caso de que ni siquiera pudieras hacer uso de ella. Ya me has liado.... En todo caso, según tú mi subjetividad es mi objetividad subjetiva |
11/10/2017 20:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2-2 que verguenza...min 75 Na, no sufras el segundo se está paseando El 2º se pasea hoy, contra el penúltimo. El tema es que el 2º aún tiene que enfrentarse al primero. Así que he perdido basicamente las opciones de ascender con esta derrota. Derrota del Gol en contra porque saca mal mi defensa de puerta y del, doy al palo 7 veces a puerta vacía porque así es todo más pintoresco y ya de paso se me lesionan dos y no se me pueden hacer dos de mis tres cambios. |
11/10/2017 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 2.3 golazo Vergüenza, si te empatan, y cuando marcas, golazo...... Objetividad ante todo Según la lógica sólo se puede ser objetivo cuando se ve algo. Por ello los objetivos de las cámaras se llaman así, y ese hecho fundamental es el que hace que se pueda hablar de objetividad. Tú has visto algo? No. Por tanto nadie puede dudar de tu subjetividad, en caso de que ni siquiera pudieras hacer uso de ella. Ya me has liado.... En todo caso, según tú mi subjetividad es mi objetividad subjetiva No, imposible. Puesto que tu objetividad o no, depende de tu enfoque, y tu enfoque siquiera está distorsionado puesto que no has visto el objeto, por lo que no hay objetivo que pueda ser, siquiera, subjetivo. |
11/10/2017 20:09 |
| - Div/Gr | ||