| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pues otro que vuelve a Segunda Vamos, felicidades 💪💪💪 |
09/10/2017 22:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pues otro que vuelve a Segunda Enhorabuena!!!!!! |
09/10/2017 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos.... Comentaros que mi participación en la mejor privada de Striker ha llegado a su fin. También mi participación en el Foro. No quiero molestar a nadie ni que nadie este a disgusto estando yo aquí. Por tanto a partir del próximo Miércoles intentaré buscar una privada y seguiré en el juego, sin la participación que he estado llevando hasta la fecha. Ha sido un placer compartir momentos tan buenos, tan divertidos, no tan buenos, alguna que otra mala situación, fotos de tías buenas, "La Gorda" de Peke, los Tochopost, las negociaciones a mil bandas, la chica del espejo, etc... Chic@s seguir así y disfrutar. Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedírmelo. Un saludo, Juanma |
09/10/2017 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
10/10/2017 08:23 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola a todos.... Comentaros que mi participación en la mejor privada de Striker ha llegado a su fin. También mi participación en el Foro. No quiero molestar a nadie ni que nadie este a disgusto estando yo aquí. Por tanto a partir del próximo Miércoles intentaré buscar una privada y seguiré en el juego, sin la participación que he estado llevando hasta la fecha. Ha sido un placer compartir momentos tan buenos, tan divertidos, no tan buenos, alguna que otra mala situación, fotos de tías buenas, "La Gorda" de Peke, los Tochopost, las negociaciones a mil bandas, la chica del espejo, etc... Chic@s seguir así y disfrutar. Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedírmelo. Un saludo, Juanma no estoy de acuerdo con la valoración que haces. no estoy de acuerdo en que abandones la privada no estoy de acuerdo con la decisión que adoptas soy una persona que respeta las decisiones, opiniones y valoraciones de los demás aunque no esté de acuerdo |
10/10/2017 08:24 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
os voy a pasar un correo a todos y cada uno de vosotros para que me indiquéis si vais a continuar en la privada la temporada qu viene y así poder buscar sustitutos en caso de que sea necesario Lo haré hoy por la tarde / noche |
10/10/2017 08:25 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola a todos.... Comentaros que mi participación en la mejor privada de Striker ha llegado a su fin. También mi participación en el Foro. No quiero molestar a nadie ni que nadie este a disgusto estando yo aquí. Por tanto a partir del próximo Miércoles intentaré buscar una privada y seguiré en el juego, sin la participación que he estado llevando hasta la fecha. Ha sido un placer compartir momentos tan buenos, tan divertidos, no tan buenos, alguna que otra mala situación, fotos de tías buenas, "La Gorda" de Peke, los Tochopost, las negociaciones a mil bandas, la chica del espejo, etc... Chic@s seguir así y disfrutar. Si necesitáis alguna cosa, no dudéis en pedírmelo. Un saludo, Juanma Yo solo puedo decir que lo lamento profundamente |
10/10/2017 09:16 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: a Paldoc y ami nos está costando alejarnos de la línea roja, pero pienso que nos vamos a salvar los dos ¿a que sí paldoc? Cuenta con ello, Calavera. Tu tira para arriba y apartame a lso de delante. Yo te sigo. |
10/10/2017 17:23 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Dia triste para los calaveras Juanma, yo tampoco estoy de acuerdo en tu decision Osea que lo vamos a hacer a votación democrática y si sale mayoría , te quedas Pon los pros y los contras y seguro que sale goleada a favor de los prost Y es mas, si decides unilateralmente salir de la privada y lo que es aun peor , dejar de participar en el foro, que sepas que activaremos el art 155 |
10/10/2017 18:59 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Dia triste para los calaveras Juanma, yo tampoco estoy de acuerdo en tu decision Osea que lo vamos a hacer a votación democrática y si sale mayoría , te quedas Pon los pros y los contras y seguro que sale goleada a favor de los prost Y es mas, si decides unilateralmente salir de la privada y lo que es aun peor , dejar de participar en el foro, que sepas que activaremos el art 155 +1000 Vamos Juanma, sigue en la privada. De hecho, me gustaría que todos siguieran y nadie se marche. Dicho queda que respeto cualquier decisión de quien quiera marcharse, pero no la comparto porque esto no sería lo mismo. |
10/10/2017 21:42 |
| - Div/Gr | ||