| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Silthrim dijo: Yo entreno DFC...que medias son? Yo es que me quedo en 3ª al final, por lo que no podria cederte Ah, Pues que bien. Así me puedes entrenar el MO A cualo? Al Juve? Dalo por hecho. |
08/01/2018 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Silthrim dijo: Yo entreno DFC...que medias son? Yo es que me quedo en 3ª al final, por lo que no podria cederte Ah, Pues que bien. Así me puedes entrenar el MO A cualo? Al Juve? Dalo por hecho. Esto si que es amistad. Si no hay que ascender por entrenar un juvenil a un amigo. Pues no se asciende |
08/01/2018 18:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos días mucha suerte para hoy no seáis brutos y revisar todos los datos; no los pongo porque ya sabéis cuáles son. como diría pichongay: besicos Al decir eso,me le imagino tocando el ukelele y diciendo besitos pervertido |
08/01/2018 19:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hola,bolita Se sabe algo de las bajas, al final cuantos mánager hacen falta? sólo hace falta buscar a uno los gayers de peke y Azpichon se niegan a incorporarse |
08/01/2018 19:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que si pichon gana la Copa deberia entrar Y si pierde que entre Peke |
08/01/2018 19:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno otro partido que pierdo al final,como siga así desciendo | 08/01/2018 19:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todas, perdón mi intromisión en esta vuestra casa Quería tantear la opción de incluir una privada más a la interprivadas, ese finde es para picarse y pasarlo bien y cuantos más seamos mejor, pienso yo, además, más interprivadas será Seguro conocéis a la colombinos ( esos del sombrerito ) estarían interesados en entrar, Bueno que os parece ?? |
08/01/2018 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenas a todas, perdón mi intromisión en esta vuestra casa Quería tantear la opción de incluir una privada más a la interprivadas, ese finde es para picarse y pasarlo bien y cuantos más seamos mejor, pienso yo, además, más interprivadas será Seguro conocéis a la colombinos ( esos del sombrerito ) estarían interesados en entrar, Bueno que os parece ?? QUE VOY PREPARANDO MÁS BIBIS |
08/01/2018 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: srcan dijo: Buenas a todas, perdón mi intromisión en esta vuestra casa Quería tantear la opción de incluir una privada más a la interprivadas, ese finde es para picarse y pasarlo bien y cuantos más seamos mejor, pienso yo, además, más interprivadas será Seguro conocéis a la colombinos ( esos del sombrerito ) estarían interesados en entrar, Bueno que os parece ?? QUE VOY PREPARANDO MÁS BIBIS Si es porque Jordi amplíe su número de clientes Editado por Circolo 08-01-2018 20:32 |
08/01/2018 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jordiculé dijo: srcan dijo: Buenas a todas, perdón mi intromisión en esta vuestra casa Quería tantear la opción de incluir una privada más a la interprivadas, ese finde es para picarse y pasarlo bien y cuantos más seamos mejor, pienso yo, además, más interprivadas será Seguro conocéis a la colombinos ( esos del sombrerito ) estarían interesados en entrar, Bueno que os parece ?? QUE VOY PREPARANDO MÁS BIBIS Si es porque Jordi amplíe su número de clientes Editado por Circolo 08-01-2018 20:32 No sabe lo que dice, le van a dejar seco... jejeje. Por mi parte también ok. |
08/01/2018 20:33 |
| - Div/Gr | ||