| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.... | 08/01/2018 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 08/01/2018 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hola,bolita Se sabe algo de las bajas, al final cuantos mánager hacen falta? |
08/01/2018 11:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días Gentusha, vuelvo a levantarme en rojos. Me pilla alguien un jugador que le venga bien y se lo recompro a ppios de tempo cuando cobre el dinero de los socios? Gracias Solo dime cual. Buenos días. Gracias Jamb. No lo tengo claro, sencillamente cogeme uno barato y te lo devuelvo. Tb es verdad que con el cambio de año, bajará su precio, así que debería ser uno difícil de tasar. Es un poco complejo así visto... ¿Cuánto necesitas? Yo también puedo pillarte también el que me sea al precio que digas. |
08/01/2018 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Hola,bolita Se sabe algo de las bajas, al final cuantos mánager hacen falta? Pirin lanzó la consulta y no sé cómo quedó al final la cosa. Juanan seguro que no seguía, pero del resto creo que seguíamos todos. |
08/01/2018 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días Gentusha, vuelvo a levantarme en rojos. Me pilla alguien un jugador que le venga bien y se lo recompro a ppios de tempo cuando cobre el dinero de los socios? Gracias Solo dime cual. Buenos días. Gracias Jamb. No lo tengo claro, sencillamente cogeme uno barato y te lo devuelvo. Tb es verdad que con el cambio de año, bajará su precio, así que debería ser uno difícil de tasar. Es un poco complejo así visto... ¿Cuánto necesitas? Yo también puedo pillarte también el que me sea al precio que digas. Poco. Estoy en -19,4M. Es decir, que me vale que me hagas oferta de lo que sea, por el que quieras. Y la tempo que viene te lo recompro, aunque sea un poco más caro de simis para devolverte. |
08/01/2018 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. Ya lo dije y lo repito. Alguno entrenais defensas? Cedo pepinos DFC y DFD la que viene. |
08/01/2018 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Ya lo dije y lo repito. Alguno entrenais defensas? Cedo pepinos DFC y DFD la que viene. yo no, pero has hecho bien en preguntar |
08/01/2018 13:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días mucha suerte para hoy no seáis brutos y revisar todos los datos; no los pongo porque ya sabéis cuáles son. como diría pichongay: besicos |
08/01/2018 13:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días mucha suerte para hoy no seáis brutos y revisar todos los datos; no los pongo porque ya sabéis cuáles son. como diría pichongay: besicos Al decir eso,me le imagino tocando el ukelele y diciendo besitos |
08/01/2018 13:20 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||