| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: No me digas que no viste el partido??Estabas con la sobrina de Pitin enseñándole a tocar el ukelele??😂😂😂....es que sino no se explica....🤔🤔 Jajajajaja |
04/01/2018 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: No me digas que no viste el partido??Estabas con la sobrina de Pitin enseñándole a tocar el ukelele??😂😂😂....es que sino no se explica....🤔🤔 Jajajajaja jajja que mamones pues creo que ya le han comprado el ukelele..para mañana |
04/01/2018 19:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj igual me animo yo a aprender a tocarlo....ligar igual no ligo, pero me voy a la plaza del pilar y alguna perrica seguro que me saco, por que deje de tocarlo evidentemente | 04/01/2018 19:07 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: No me digas que no viste el partido??Estabas con la sobrina de Pitin enseñándole a tocar el ukelele??😂😂😂....es que sino no se explica....🤔🤔 Qué va tío! He llegado a las 18.30 a casa. Hoy tenía otra batalla más importante en forma de nueva entrevista, que espero ya ha sido la última pero se está haciendo larga la cosa. Pitiiiin, clases gratis y encima le pongo cervezas, busca quien le dé más a la sobrinica. |
04/01/2018 19:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: No me digas que no viste el partido??Estabas con la sobrina de Pitin enseñándole a tocar el ukelele??😂😂😂....es que sino no se explica....🤔🤔 Qué va tío! He llegado a las 18.30 a casa. Hoy tenía otra batalla más importante en forma de nueva entrevista, que espero ya ha sido la última pero se está haciendo larga la cosa. Pitiiiin, clases gratis y encima le pongo cervezas, busca quien le dé más a la sobrinica. Hombre, si le das clases de música y te quedas en las cervezas, sinceramente, creo que no le das lo suficiente |
04/01/2018 19:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bravo Jorge, enhorabuena campeón!!!!!!!! Eres un orgullo y ejemplo para todos como lo fue Jordi la pasada temporada, a ver si se anima y jugáis una final dos Máquinas Calaveras. Pero ahora a poner la guinda, a ver si la final es por la tarde y quedamos todos en el chat del partido. Vamosssss!!!!!!! |
04/01/2018 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jorge, ¡¡¡qué grande eres!!! Mucha suerte en la final y ojalá te lleves la copa. En el chat del partido no podré estar porque ando desde el móvil, pero espero que sea a una buena hora para al menos poder estar en el foro. Vamos maño!!!!!! |
04/01/2018 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades pichon!!!!! Que grande!!! El mañico de Oro se te va a quedar corto, te vamos a poner el mañico de platino jajajajaja Ahora ya tienes que rematar la faena, vencer a segadhor en la final para ganar tu copa y de paso la venganza por lo de Jordi Vamossssssss!!!! |
04/01/2018 19:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
ESE PICHÓN COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!!!! | 04/01/2018 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.