Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
Sisisisisisisi a la tercera va la vencida GOL DEl PICHON. en el min 1o.

En el min 6 ha tenido la primera colda por la derecha centro al segundo palo y la tira fuera, en el 0 la segunda por el centro y en el saque de puerta coge rechaze y la clava..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En el 18 sigue el dominio de pcihoncito, el rival apenas pasa el mediocampo, pichon recupera pronto y genera ocasiones, se ve venir el segundo.....

Vamos CAlavera
Como me gusta que me hagais caso mientras escribia lo anterior no se ni como ni de quien ha llegado el segundo Gol Calavera,

Vamos pichoncito de mi vida tu si que vales, dale bibi dale....

Buff, aqui las cosas van muy rápido, no me da tiempo a ver y escribir en el 24 gol del rival, no pasa nada no lo vamos a dejar en 0.

2-1 gana el Calavera

En el 38 se esta viniendo arriba un poco el rival ha tendio un par de ocasiones, pero hasta ahora estaba dominando nuestro Pichi, recuperando pronto y creando ocsiones, Vamos pichi, vamos.

SISISISIS LA copa ya esta aqui, sisisisi

en el 43 el Az amplía su ventaja 3 -1.

Y nos vamos al descanso con el 3-1

O no, salida en tromba del GIGIA este que recorta distancias en 49, parece que ha subido el esfuerzo. Vamos pichi tu aguanta.

Se nos viene arriba el rival, la que ha tenido en el 55, y otra en el 56.

Vamos pichon tu puedes, si estamos en un partido muy abierto, ahora es ocasión para uno y respuesta para el otro,

Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en esta lotería de locos la fortuna cae del lado bueno, llega el cuarto en el 63, nos ponemso 4 -2 .

Vamos JorgiGol que Jordi ya esta preparando la rima, queremos uno más.

Con el golde Pichon, se ha calmado un poco la cosa, Vamos aguanta que esto no se escapa

en el 72 segiomos 4 -2 y vuelven las ocasiones para Jorge,

SISISISI esta Copa es Calavera, vamossssssssssss

Huy la cosa se aprieta en el 82, barullo en el area y gol del Caragigia este. Se pone 4-3

Pero tranquilos, esto esta ganado.

Vamos pichon, Vamos Calavera

Se acabo, se acabo, se acabo, con "susto" en la última jugada falta sobre la misma línea del area que se va al palo, al portero, ....

Pero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Victoria final de nuestro Calavera, ha ganado 4 -3

Enhorabuena Jorge, ya eres finalista.

Juegas la final contra seghador...... y los Calveras queremos VENGANZA, VENGANZA, VENGANZA, fue el que gano la final el año pasado a Jordi.

Vamos a por él.
04/01/2018 18:08
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hay que ir a matar Jorge! 04/01/2018 18:09
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Vengar a Jordi sería ya el summum.... 04/01/2018 18:10
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA JORGE

A POR LA FINAAAALLLL

VAMOOOOOOOSSSSSSS🏆🏆🏆
04/01/2018 18:14
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Vamos pichongay que pequeña la tienes y que grande eres 04/01/2018 18:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Silthrim dijo:
Buenas a todos de nuevo, me comentan que hubo un problema o malentendido con alguna que otra subasta en la que al parecer alguien piensa de que he "inflado" aluna de otra subasta en la que estaban inmersos algun miembro CALAVERA.

La cuestión es que PARA NADA ha sido así y si he pujado por algun jugador ha sido pq tenia intención de llevarmelo... A primeros de temporada, por intentar hacerle un favor a un amigo, me lleve una multa y no lo que menos me apetece son mas malentendidos... Si alguno se ha sentido ofendido, le pido disculpas y me reitero en mis palabras...Esto es un juego para echar el rato y si cae algun que otro amigo, pues eso que te llevas.

Por otro lado, debido a mi trabajo, me ha sido muy dificil ya no solo entrar en el foro...sino al juego, el cual solo podia entrar por el movil al estar fuera de casa. Ya estoy de vuelta.

Espero haber aclarado el tema de las pujas ya que el tema del esfuerzo creo que tambien. Sin mas, FELIZ AÑO a todos!!

Editado por Silthrim 03-01-2018 22:18

Hola buenos días

Por lo que yo sé no ha sido en una única subasta
Si así fuera . Se podría entender que tú por ayudar a un amigo subieras una puja.

Pero ese no ha sido el caso..... esto se a dado en varias pujas y con mánager diferentes.

Te doy la razón en que esto es un juego....claro que es juego

LO que pasa querido compañero es lo siguiente...

Nosotros como privada somos pocos pero bien avenidos. La mayoría llevamos más de 4 años compartiendo nuestras vidas. Nuestras inquietudes nuestros problemas nuestros deseos y de más....

Cuando se comparten tantos sentimientos . Esto deja de ser un juego....Y nos convertimos en una familia.

Y entenderás que como familia seamos una piña
Que por respeto a nuestra familia ...Si vemos a un compañero pujando...que menos que mandarle un mensaje privado, explicándole que tú estás interesado en ese jugador por el motivo que sea...Y intentar llegar a un acuerdo entre ambos ....

Si todos fueran por libre , no tendria sentido el pertenecer a está familia....LA FAMILIA CALAVERA

DICHO ESTO.... ME RETIRO.....QUE TENGO QUE PREPARAR 20 BIBIS🍼🍼🍼
PARA MI GRAN FAMILIA
LA FAMILIA CALAVERA 🍼🍼🍼

Editado por jordiculé 04-01-2018 07:57

Joder, se puede decir más alto pero no más claro, gracias Jordi 😚😚😚😚.

04/01/2018 18:18
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
JORGE !!!! FE NO ME NA LE !!!!!!!!
04/01/2018 18:42
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Vamosssss!!!!!

He llegado ahora y me hacía ilusión ver el partido pero he visto sin querer el resultado mientras daban las alineaciones

De todas formas leyendoos (muchas gracias Pablo por la gran retransmisión) es como si lo hubiera visto, y me he evitado ese medio infarto con el balón al palo en la última jugada.

Muchas gracias a todos. Siempre he valorado mucho la copa entre otras cosas porque nunca pasaba de las primeras rondas, así que es una pequeña alegría haber llegado a la final. Será casi un milagro derrotar a Seghador que además utiliza una táctica medio encerrona...pero haré todo lo que esté en mi mano, y por lo pronto el honor de acoger una final de Copa en el Corona de Aragón. Ojalá pueda vengar a nuestro Jordi.

Que por cierto, a mi también me ha emocionado tu mensaje de esta mañana Jordito.
04/01/2018 18:43
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
161 msgs.
Substitute
Enhorabuena! 04/01/2018 18:48
  🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1
Username
7669 msgs.
Golden Ball
No me digas que no viste el partido??Estabas con la sobrina de Pitin enseñándole a tocar el ukelele??😂😂😂....es que sino no se explica....🤔🤔 04/01/2018 18:59
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 428, 429, 430, 431, 432, 433, 434 ... 451
431