| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buscaría un mdf entre 23-25 años Yo te vendo un MDF estrella que te le nacionalizo suizo Papapitufo que opinas ahora que has probado los PO de medias altas y los de 95-96? Crees que merece la pena tener uno de 98-99 o no notas diferencia? Deja que te de mi opinión..........................y por eso creo que ..............espero que te halla quedado claro Con decir si, no o no lo se me queda claro, pero asi no |
03/01/2018 22:07 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Esto también lo hablo con burriagas |
03/01/2018 22:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esto también lo hablo con burriagas Pues venga, poneos a hablarlo y yo os voy leyendo |
03/01/2018 22:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esto también lo hablo con burriagas Pues venga, poneos a hablarlo y yo os voy leyendo Allá voy: ..............................//.............................//.............//.......... |
03/01/2018 22:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esto también lo hablo con burriagas Pues venga, poneos a hablarlo y yo os voy leyendo Allá voy: ..............................//.............................//.............//.......... Uffff, necesito un traductor, pero esto no es suizo ni idioma de pitufos.... |
03/01/2018 22:12 |
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos de nuevo, me comentan que hubo un problema o malentendido con alguna que otra subasta en la que al parecer alguien piensa de que he "inflado" aluna de otra subasta en la que estaban inmersos algun miembro CALAVERA. La cuestión es que PARA NADA ha sido así y si he pujado por algun jugador ha sido pq tenia intención de llevarmelo... A primeros de temporada, por intentar hacerle un favor a un amigo, me lleve una multa y no lo que menos me apetece son mas malentendidos... Si alguno se ha sentido ofendido, le pido disculpas y me reitero en mis palabras...Esto es un juego para echar el rato y si cae algun que otro amigo, pues eso que te llevas. Por otro lado, debido a mi trabajo, me ha sido muy dificil ya no solo entrar en el foro...sino al juego, el cual solo podia entrar por el movil al estar fuera de casa. Ya estoy de vuelta. Espero haber aclarado el tema de las pujas ya que el tema del esfuerzo creo que tambien. Sin mas, FELIZ AÑO a todos!! Editado por Silthrim 03-01-2018 22:18 |
03/01/2018 22:15 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Veo que vais bien de perras. Vendo un delantero total, además portugués para que le podáis poner el nombre de vuestro idolazo, el guapo CR7. DLC 94/21 muy bien de habilidades Y por cuanto se vende este chaval? |
03/01/2018 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Veo que vais bien de perras. Vendo un delantero total, además portugués para que le podáis poner el nombre de vuestro idolazo, el guapo CR7. DLC 94/21 muy bien de habilidades Y por cuanto se vende este chaval? Lo mismo lo gestiona burriagas también |
03/01/2018 23:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: Veo que vais bien de perras. Vendo un delantero total, además portugués para que le podáis poner el nombre de vuestro idolazo, el guapo CR7. DLC 94/21 muy bien de habilidades Y por cuanto se vende este chaval? Lo mismo lo gestiona burriagas también Entonces está fuera de mi alcance |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Veo que vais bien de perras. Vendo un delantero total, además portugués para que le podáis poner el nombre de vuestro idolazo, el guapo CR7. DLC 94/21 muy bien de habilidades Y por cuanto se vende este chaval? Pues me ofrecieron 1550 hace 3 semanas y le dije que no, pero ahora me lo he pensado mejor, para dejar hueco a juveniles. Me gustaría sacarle 1500 pero todo es hablarlo |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||