| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke el problema de jugar con 2 MO,que se puede hacer esque tienes que meter para mi un mc,casi mejor que un Mo,y presión arriba,yo si quieres hago una y la pruebas, haber si funciona Javi. Sí mi única gracia es jugar con 2 mo. No voy dejar de hacerlo. Sencillamente es lo que me gusta hacer. Mis MO roban como jabatos. Mi problema competitivo nunca han sido los MO, ha sido que le perdí la gracia al toquetear. Siempre he jugado con las líneas muy juntas y, por tanto, al mínimo cambio del simulador, mi equipo se desencajaba (algo que hoy se ha visto por culpa de una defensa más adelantada de como la visualice la última vez) pero si no hubiese sido por mi cagada de los entrenos, estaría en 2ª, a pesar de mi táctica o gracias a ella. |
03/01/2018 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: perdí con merecimiento, muertos desde el min 78... una pena pero me quedo en 3ª por una cagada del copon. Muchas gracias a los seguidores. Un abrazo. Vaya putada, tío... Bueno, aunque ahora lo veas negro quedan aún 5 partidos y todos sabemos que en las últimas jornadas siempre hay resultados raros. Ánimo!! |
03/01/2018 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: No seais así con el dinero de mentira, jajajaja Yo vendo un MDF 83/18 progre 96, por si os interesa a alguno. Me sobra porque ayer fiché un MCD y tengo que hacerle hueco para que vaya subiendo experiencia. Si os interesa a alguno, no habrá problemas para llegar a un acuerdo rápido, como siempre... Antes de vender a ese, pregunta al italiano..... sé de buena tinta que sus abuelos son del valle de Verzasca El italiano dice que es feliz vestido de blanco, pero si te interesa podría intentar convencerle que podría dar un importante salto si decidiera cambiar de aires. Le diría que aquí tiene mucha competencia por un puesto de titular y en otro equipo lo tendría más fácil para demostrar su calidad. Es 85/18 progre 98, así que malo no es... Dime precio y déjate de pamplinas Lo que tú veas, ya sabes que me es indeferente unos millones arriba o abajo, siempre y cuando sea un precio que evite posibles sanciones. Supongo que al ser progre 98 complica el venderlo demasiado barato, pero en realidad me da un poco igual... |
03/01/2018 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas esta pelado,te lo digo yo |
03/01/2018 19:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke le vas a dar la vuelta estas 5 jornadas y te vas a segunda, además como todo un cabronaco después de haber felicitado al otro por su ascenso que no va a ser. Visualizalo | 03/01/2018 19:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Veo que vais bien de perras. Vendo un delantero total, además portugués para que le podáis poner el nombre de vuestro idolazo, el guapo CR7. DLC 94/21 muy bien de habilidades |
03/01/2018 19:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagas esta pelado,te lo digo yo Tú sabes algo de la Ley Orgánica de Protección de Datos? |
03/01/2018 19:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas esta pelado,te lo digo yo Tú sabes algo de la Ley Orgánica de Protección de Datos? Si ahora no tienes dinero, no te preocupes. Lo seguiré entrenando como hasta ahora y ya podemos verlo más adelante. |
03/01/2018 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas esta pelado,te lo digo yo Tú sabes algo de la Ley Orgánica de Protección de Datos? Si,pero esa ley no entra para quien lo gestiona |
03/01/2018 20:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Una lastima el resultado de Peke. Papapitufo, mi interlocutor es Burriagas, él esta autorizado a negociar en mi nombre contigo Hoy gane y encima Silthrim le gano a mi perseguidor, me ha echado un buen cable la verdad. Esta apretadisima la cosa, y juego contra Fakiri el viernes, y luego me queda el Lunes contra el 3º. Vamos, que mi calendario es el peor posible, pero pelearemos hasta el final |
03/01/2018 20:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||