| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: SI SI SI........ LA FINAL YA ESTÁ AQUÍ 😲😲😲 🍼🍼🍼😛 Enhorabuena Jordi!! Tienes que traernos la copa sí o sí, que ya con el ascenso matemático puedes reservar a los titulares para que estén el próximo jueves a tope. |
05/10/2017 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder.que guapo!!!! Calaveras, todos al chat.en directo para ver la.final y disfrutarla, animando a Jordi hasta la muerte!!!!! Hasta sería capaz de conectarme al juego desde el PC para poder entrar al chat, a ver si pilla a una hora en la que esté en casa. Si a esa hora estoy trabajando me será imposible, además que llevo un tiempo con bastante curro y sin apenas tiempo para entrar por aquí. Pero de todas formas intentaremos estar animando al calavera. VAMOS JORDIIIIIIII!!! |
05/10/2017 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jordi!!!!!!!!! Hagas lo que hagas ya tienes eres nuestro campeón de los pies a la cabeza. Espero en primer lugar por ti que consigas la Copa que llevas varias temporadas quedandote a las puertas y en segundo lugar para todos nosotros que esperamos con ilusión esa primer título de copa para un Calavera. Todos estamos contigo. A ver que hora es el partido el jueves próximo y me pilla en casa, si no me será imposible. !!!!!!!Muchos ánimos!!!!!!!! |
05/10/2017 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA JORDI ESTA COPICA, PA LA PILARICA ESTA COPICA PA LA PILARICA...... ojala el partido sea a una hora en que podamos estar muchos en el chat para animarte |
05/10/2017 19:10 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
GRANDE JORDI!!!!!!!! | 05/10/2017 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Dedicado especialmente a Jordi: Jordi, estoy pensando en ti mientras miro al horizonte por la ventana... ![]() Tambien mientras me baño en la piscina... ![]() En la ducha... ![]() Y solo pensar que puedes ganar la Copa... ![]() Gana la Copa y puede que pases una gran noche de celebracion... ![]() ![]() |
05/10/2017 22:42 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dedicado especialmente a Jordi: Jordi, estoy pensando en ti mientras miro al horizonte por la ventana... ![]() Tambien mientras me baño en la piscina... ![]() En la ducha... ![]() Y solo pensar que puedes ganar la Copa... ![]() Gana la Copa y puede que pases una gran noche de celebracion... ![]() ![]() ME HE EMPALMAOOO.... |
05/10/2017 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Dedicado especialmente a Jordi: Jordi, estoy pensando en ti mientras miro al horizonte por la ventana... ![]() Tambien mientras me baño en la piscina... ![]() En la ducha... ![]() Y solo pensar que puedes ganar la Copa... ![]() Gana la Copa y puede que pases una gran noche de celebracion... ![]() ![]() ME HE EMPALMAOOO.... Pues aprovecha y dale bibi a alguien jajajajaja |
05/10/2017 22:49 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo porque se mete en la ducha con el bikini... Editado por pikisi 05-10-2017 22:50 |
05/10/2017 22:50 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: No entiendo porque se mete en la ducha con el bikini... Editado por pikisi 05-10-2017 22:50 Pues para que quien la acompañe se lo quite |
05/10/2017 22:54 |