Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
20870 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Buenos días

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jordiiiiiiiiiiii

🍼🍼🍼
05/10/2017 07:53
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos días 05/10/2017 07:53
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días a tod@s

Me voy de camino a Vitoria.

JORDI TE QUEREMOS VER EN LA FINAL!!!!
05/10/2017 07:57
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Jordi danos una alegría,que los Calaveras no podemos estar sin tener un Campeón de Striker....aunque tú con Copa o sin ella ya lo eres!!!!!
05/10/2017 08:31
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
BURRIAGAS GANA EL PARTIDO DE HOY!!!!

He ganado al 6º por 5@4

Este equipo siempre se me da mal
05/10/2017 09:15
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

Vamos Jordi estamos contigo!! Ganar ganar y ganar!Y a la Final!
05/10/2017 09:17
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Os cuento acontecimientos respecto al alquiler de mi piso que os comenté el otro día.

Tal y como Paldoc nos alumbró, estuvimos informándonos y efectivamente la Ley de Arrendamientos Urbanos es clara y dice, que por razón de reformas necesarias en el piso no se puede subir la renta, a no ser hayan transcurrido tres años de contrato (nosotros no llevamos ni uno).

Estuvimos mirando algunos pisos de características similares (similares no es, la verdad, iguales) y está claro que el precio que estamos pagando, no es muy alto. Pero 50 euros/mes son 600 euros/año y, honestamente, eso sí que no es poco.

Al final le escribimos un mail (menos mal que intervine el mail que le iba a mandar mi esposa, porque es una guerrera y joder que bestia se pone cuando se pica....) en el que le hicimos ver:

1. Que hay una ley que dice que no se pude columpiar así como así y que la subida correspondiente nos obliga a pagar unos 12 euros más, cosa que haremos sin problema.

2. Que nosotros no le hemos exigido una calidad determinada de las reformas, pues conocemos los precios de las puertas y, en ningún momento le hemos pedido una puerta de 1500 euros, sencillamente una que cierre bien y que no entren frío y polvo.

3. Que debe entender que porque sean necesarias reformas para un mínimo confort (puerta del piso que parece una puerta de baño, por la que entran frío y polvo a mansalva)(puerta de la terraza que no cierra y que ídem de ídem). No significa que seamos nosotros, los que debamos pagar esa reforma del tirón puesto que son cosas que entendemos que se han ido sucediendo previamente y que se habrían podido ir arreglando poco a poco.

4. Que en cualquier caso, estamos a gusto en esta casa, y aceptaremos esa subida de 50 euros siempre y cuando se preocupe de una tercera reforma , la ventana del dormitorio principal que le pasa lo mismo que a las otras dos y que hay que calzar con una pinza de la ropa para no morir de madrugada en invierno.

En resumen, "aceptamos, pero tampoco somos gilipollas amigo mío".

El tío no ha contestado pero nos ha dicho el portero que se ha presentado esta mañana para decirle que tienen que venir a tomar medidas de las 3 cosas...

No entiendo como no ha contestado y ya se ha puesto a mover las reformas...

PD: Si yo soy un jubilado (como él, es decir, un tío con el puto dinero por castigo, que ha sido un reputado Físico y todo) y me pintan la cara de esa manera, juro por mis Santos Huevos que lo primero que hago es decirles a los inquilinos "Como caballero que soy, no os voy a subir la renta excepto lo estipulado por la ley, en unos días irán a tomar medidas de las 3 cosas, Paz y Amor"

Pues ya que terminas con Paz y Amor, haberle pedido el plus para el salón

Honestamente piensas que le hemos pedido mucho¿?

No. Lo que e está mal debiera arreglarlo y punto. Tu pagas por un alquiler por una viviendas te proporciones calor y seguridad. No estás pidiendo que sea más bonita, sino que arregle lo deteriorado. Así las cosas, el se aprovecha de que en Madrid hay mucha demanda. Tú sabes que hay oferta. Llegados al caso en el que se tira de la cuerda y no atiende a unas peticiones coherentes y justas, yo trabajaría en encontrar otro hogar (sabiendo que es muy difícil) y que el termine buscando otro inquilino que pague mes a mes.
Lo del plus venía a colacion de un anuncios canal plus, que terminaba asi
05/10/2017 09:25
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jordiiiiiiii!!!! No me seas Atleti y gana la final de una vez 05/10/2017 09:25
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Gracias por las felicitaciones pero no las merece. De verdad que la clave ha sido que no he entrado para cambiar cosas. De hecho no he visto ningún partido. No sé la clave por la que he ascendido

Bueno, a menos, que tenga que ver que juego con una selección helvética liderada por un burriagas
05/10/2017 09:28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Mucha suerte Jordi, queremos un calavera en la final!! Y ójala consigas llevarte la copa, que llevas varias temporadas llegando a las rondas finales y ésta tiene que ser la buena.
05/10/2017 09:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 451
40