| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos y a Kballas. He estado a tope de líos en Alicante ultimando detalles antes de volver a casa donde me encuentro ahora. La vuelta fue un caos, nos desviaron a otro aeropuerto por el tiempo y nosotros teníamos aparcado el coche donde no aterrizamos y tuve que pillar un autobús 2 horas, recoger el coche y volver por mi familia, una locura vamos. Pero al final llegamos. Mi baja es definitiva, y lo único que me queda es que mi Mo Jamb Calavera, siga siendo Calavera. Me gustaría que os lo quedaseis alguno hasta la jubilación. Enhorabuena Jorge por lo de la Copa, esperamos todos que la ganes. Un abrazo a todos. Jolin vaya odisea. Me alegra saber que al final, tras muchos contratiempos, pudisteis llegar. Oye lo de a todos y a kballas no lo he entendido todavia Pues que eres su preferido....., 😂😂😂😂😂😂 También yo lo creo...lo ha elegido su sucesor....yo no tengo nada que objetar Hombre si voy a heredar las obligaciones de guardian del Norte entonces todo un honor, pero si es otra cosa distinta explicadme que labores son las que hace jamb y ahora heredare Creo que la libreta con las labores las tenía Jordi No no, que se pronuncie jamb, eso no me lo creo Jorge, yo tb te quiero |
30/12/2017 13:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos días. A todos menos a Kballas 😂😂😂😂😂😂 Se despertó la bella durmiente ¿Alguna novedad jefe? |
30/12/2017 13:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Buenos días. A todos menos a Kballas 😂😂😂😂😂😂 Se despertó la bella durmiente ¿Alguna novedad jefe? Sin novedad en el frente. He tenido la cena de amigos anoche, llevo una buena resaca. Voy a levantarme y a tomarme un café con leche. Tengo un postit en la mesa del salón que dice " ver partidos de Pirin" |
30/12/2017 13:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jolines, y que haya gente que en esta epoca del año esta en la playa dandose un baño! | 30/12/2017 13:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Buenos días. A todos menos a Kballas 😂😂😂😂😂😂 Se despertó la bella durmiente ¿Alguna novedad jefe? Sin novedad en el frente. He tenido la cena de amigos anoche, llevo una buena resaca. Voy a levantarme y a tomarme un café con leche. Tengo un postit en la mesa del salón que dice " ver partidos de Pirin" Jajaja no creo que sea buena idea si estás de resaca |
30/12/2017 14:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pirin, qué has hecho¿? Has bajado el esfuerzo o que!!!? Puto desastre El esfuerzo está bien Luego te Whatsappeo |
30/12/2017 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Buenos días. A todos menos a Kballas 😂😂😂😂😂😂 Se despertó la bella durmiente ¿Alguna novedad jefe? Sin novedad en el frente. He tenido la cena de amigos anoche, llevo una buena resaca. Voy a levantarme y a tomarme un café con leche. Tengo un postit en la mesa del salón que dice " ver partidos de Pirin" Sí, esos son como el mío de hace 3 semanas "Llamar al pintor" ¿Tú le has llamao? |
30/12/2017 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos y a Kballas. He estado a tope de líos en Alicante ultimando detalles antes de volver a casa donde me encuentro ahora. La vuelta fue un caos, nos desviaron a otro aeropuerto por el tiempo y nosotros teníamos aparcado el coche donde no aterrizamos y tuve que pillar un autobús 2 horas, recoger el coche y volver por mi familia, una locura vamos. Pero al final llegamos. Mi baja es definitiva, y lo único que me queda es que mi Mo Jamb Calavera, siga siendo Calavera. Me gustaría que os lo quedaseis alguno hasta la jubilación. Enhorabuena Jorge por lo de la Copa, esperamos todos que la ganes. Un abrazo a todos. Jolin vaya odisea. Me alegra saber que al final, tras muchos contratiempos, pudisteis llegar. Oye lo de a todos y a kballas no lo he entendido todavia Pues que eres su preferido....., 😂😂😂😂😂😂 También yo lo creo...lo ha elegido su sucesor....yo no tengo nada que objetar Hombre si voy a heredar las obligaciones de guardian del Norte entonces todo un honor, pero si es otra cosa distinta explicadme que labores son las que hace jamb y ahora heredare Creo que la libreta con las labores las tenía Jordi No no, que se pronuncie jamb, eso no me lo creo Jorge, yo tb te quiero Lo que he dicho es porque una vez te pregunté que me parecía raro no saber tu nombre, de donde eres y de broma te dije que eras chica y no recibí nada que confirmara lo contrario ni publica, ni privadamente. Que no digo que no haya derecho a la intimidad, pero como no tengo confirmación, pues no puedo asegurarme. Solo eso, mi favorito es otro con todo el respeto a Kballas. |
30/12/2017 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
BuenoS dia calaveras | 31/12/2017 09:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.