| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Mi MO tiene 32 años, así que a finales de la próxima temporada necesitaré recambio. Ya os preguntaré por si vendéis alguno media 95-96. Y también necesitaré un par de EI/DLIs +96/-28 con tiro, regate y velocidad 99. Lo mismo digo, si vais a vender algo así ya me decís. Yo necesitare algun MDF y de MO ire sobrado asi que podemos hacer negocios Podría vender MDF y fichar MO Osvaldo Palacio encajaria como un guante en el equipo Aunque seria para finales de la proxima temporada He consultado y me ha dicho que está muy bien en este país y tras nacionalizarse no va a cambiar de aires hasta su retiro. Todos los nacionalizados opinan lo mismo... Porque será Es un pais con grandes posibilidades y muy agradable para vivir Eso si, nada comparado con Suiza eh |
29/12/2017 20:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: yo ando buscando MO joven,sobre 20-21 años,por si teneis algo Yo tengo un 92/22, un 90/19 (creo que estara ahi ahi para 91 a finales/inicio de tempo) y a tu hijo papapitufo jr, de 88/19. No se si es lo que buscas. Sino puedo decirte alguno en cartera para clausular. |
29/12/2017 20:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Busco DFC | 29/12/2017 20:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Busco DFC Hay un 96/31 en subasta por 300 y pico, pero es ingles... |
29/12/2017 20:26 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Busco DFC Podria sobrarme uno para hacer caja y acometer mis fichajes |
29/12/2017 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Mi MO tiene 32 años, así que a finales de la próxima temporada necesitaré recambio. Ya os preguntaré por si vendéis alguno media 95-96. Y también necesitaré un par de EI/DLIs +96/-28 con tiro, regate y velocidad 99. Lo mismo digo, si vais a vender algo así ya me decís. Yo necesitare algun MDF y de MO ire sobrado asi que podemos hacer negocios Podría vender MDF y fichar MO Osvaldo Palacio encajaria como un guante en el equipo Aunque seria para finales de la proxima temporada He consultado y me ha dicho que está muy bien en este país y tras nacionalizarse no va a cambiar de aires hasta su retiro. Todos los nacionalizados opinan lo mismo... Porque será Es un pais con grandes posibilidades y muy agradable para vivir Eso si, nada comparado con Suiza eh Más quisieran los Suizos |
29/12/2017 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: yo ando buscando MO joven,sobre 20-21 años,por si teneis algo Yo tengo un 92/22, un 90/19 (creo que estara ahi ahi para 91 a finales/inicio de tempo) y a tu hijo papapitufo jr, de 88/19. No se si es lo que buscas. Sino puedo decirte alguno en cartera para clausular. A mi dame precio,yo burradas no voy a pagar, antes juego con 3 delanteros si vale mucho |
29/12/2017 20:39 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Mi MO tiene 32 años, así que a finales de la próxima temporada necesitaré recambio. Ya os preguntaré por si vendéis alguno media 95-96. Y también necesitaré un par de EI/DLIs +96/-28 con tiro, regate y velocidad 99. Lo mismo digo, si vais a vender algo así ya me decís. Yo necesitare algun MDF y de MO ire sobrado asi que podemos hacer negocios Podría vender MDF y fichar MO Osvaldo Palacio encajaria como un guante en el equipo Aunque seria para finales de la proxima temporada He consultado y me ha dicho que está muy bien en este país y tras nacionalizarse no va a cambiar de aires hasta su retiro. Todos los nacionalizados opinan lo mismo... Porque será Es un pais con grandes posibilidades y muy agradable para vivir Eso si, nada comparado con Suiza eh Más quisieran los Suizos Cuidado vaquero entras en un terreno peligroso |
29/12/2017 20:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: yo ando buscando MO joven,sobre 20-21 años,por si teneis algo Yo tengo un 92/22, un 90/19 (creo que estara ahi ahi para 91 a finales/inicio de tempo) y a tu hijo papapitufo jr, de 88/19. No se si es lo que buscas. Sino puedo decirte alguno en cartera para clausular. A mi dame precio,yo burradas no voy a pagar, antes juego con 3 delanteros si vale mucho El de 92 por un Xiaomi Mi5, el de 90 ese un Redmi Note pepino y el de 88/19 ese por un Mi4..... |
29/12/2017 20:48 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Mi MO tiene 32 años, así que a finales de la próxima temporada necesitaré recambio. Ya os preguntaré por si vendéis alguno media 95-96. Y también necesitaré un par de EI/DLIs +96/-28 con tiro, regate y velocidad 99. Lo mismo digo, si vais a vender algo así ya me decís. Yo necesitare algun MDF y de MO ire sobrado asi que podemos hacer negocios Podría vender MDF y fichar MO Osvaldo Palacio encajaria como un guante en el equipo Aunque seria para finales de la proxima temporada He consultado y me ha dicho que está muy bien en este país y tras nacionalizarse no va a cambiar de aires hasta su retiro. Todos los nacionalizados opinan lo mismo... Porque será Es un pais con grandes posibilidades y muy agradable para vivir Eso si, nada comparado con Suiza eh Más quisieran los Suizos Cuidado vaquero entras en un terreno peligroso Ahora que lo pienso, aparte de frances, italiano, holandes o aleman nacionalizable, un san marinense no puede ser suizo Es decir, nunca sera lo mismo que un nacido en Suiza, pero podria integrarse y aprender alli jurando la bandera helvetica |
29/12/2017 20:49 |