| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres si Kballas no te puede ceder yo sí...tengo otro en recámara...media 96/27(28 la próx)...entrenas delanteros,no? | 28/12/2017 19:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Copon que grande que eres Jorge" mañico de oro" se queda pequeño Estamos ansiosos en que ese previsible se convierta en definitivo..te lo mereces PD: que dice mi sobrina que hay una app en el móvil para afinar el ukelele ....ya te contare en enero cuando la escuche tocar El chico se gano que le presentes a tu sobrina, la quiere tocar el ukelele |
28/12/2017 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
... y qué come??? Yo, como buen extremeño, doy jamón de güeno!!! Los cerdos comen bellotas de las gordas (mis entrenamientos son 100% delanteros, mira mi plantilla) |
28/12/2017 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Copon que grande que eres Jorge" mañico de oro" se queda pequeño Estamos ansiosos en que ese previsible se convierta en definitivo..te lo mereces PD: que dice mi sobrina que hay una app en el móvil para afinar el ukelele ....ya te contare en enero cuando la escuche tocar El chico se gano que le presentes a tu sobrina, la quiere tocar el ukelele +1000 Pitin.....CARCA!!! |
28/12/2017 19:09 |
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
pikisi dijo: Kazeres si Kballas no te puede ceder yo sí...tengo otro en recámara...media 96/27(28 la próx)...entrenas delanteros,no? ... y qué come??? Yo, como buen extremeño, doy jamón de güeno!!! Los cerdos comen bellotas de las gordas (mis entrenamientos son 100% delanteros, mira mi plantilla) |
28/12/2017 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Copon que grande que eres Jorge" mañico de oro" se queda pequeño Estamos ansiosos en que ese previsible se convierta en definitivo..te lo mereces PD: que dice mi sobrina que hay una app en el móvil para afinar el ukelele ....ya te contare en enero cuando la escuche tocar El chico se gano que le presentes a tu sobrina, la quiere tocar el ukelele jajja y mira que están cerca, me tengo que enterar por que barrio vive Jorge para decirle a mi sobri que ni se acerque |
28/12/2017 19:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: ... y qué come??? Yo, como buen extremeño, doy jamón de güeno!!! Los cerdos comen bellotas de las gordas (mis entrenamientos son 100% delanteros, mira mi plantilla) Con el jamón le llega...y de vez en cuando "algo" de carne... Ya hablamos y te mando su enlace(estoy en móvil y no me aclaro😁) |
28/12/2017 19:11 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: pikisi dijo: Kazeres si Kballas no te puede ceder yo sí...tengo otro en recámara...media 96/27(28 la próx)...entrenas delanteros,no? ... y qué come??? Yo, como buen extremeño, doy jamón de güeno!!! Los cerdos comen bellotas de las gordas (mis entrenamientos son 100% delanteros, mira mi plantilla) Jamon de Teruel y aceite del Bajo Aragon... |
28/12/2017 19:13 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Copon que grande que eres Jorge" mañico de oro" se queda pequeño Estamos ansiosos en que ese previsible se convierta en definitivo..te lo mereces PD: que dice mi sobrina que hay una app en el móvil para afinar el ukelele ....ya te contare en enero cuando la escuche tocar El chico se gano que le presentes a tu sobrina, la quiere tocar el ukelele jajja y mira que están cerca, me tengo que enterar por que barrio vive Jorge para decirle a mi sobri que ni se acerque En Parque Venecia! Lo tiene muy bien, porque la puedo acompañar a Puerto a que compre el ukelele y luego ya cenamos en mi casa y le doy las primeras nociones |
28/12/2017 19:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Copon que grande que eres Jorge" mañico de oro" se queda pequeño Estamos ansiosos en que ese previsible se convierta en definitivo..te lo mereces PD: que dice mi sobrina que hay una app en el móvil para afinar el ukelele ....ya te contare en enero cuando la escuche tocar El chico se gano que le presentes a tu sobrina, la quiere tocar el ukelele jajja y mira que están cerca, me tengo que enterar por que barrio vive Jorge para decirle a mi sobri que ni se acerque En Parque Venecia! Lo tiene muy bien, porque la puedo acompañar a Puerto a que compre el ukelele y luego ya cenamos en mi casa y le doy las primeras nociones JAJAJAJAJAJA.... Dios que puto miedo... |
28/12/2017 19:37 |
| - Div/Gr | ||