| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Kazeres dijo: pensando en la nueva temporada, necesito cesiones de delanteros +95 Tengo uno que puede irte perfecto, supongo que todo el rollo de entrenador de % y dias a la semana etc... eso sera como todos Mira a ver: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35971581 Rucolu me ha dicho que deja el juego al final de temporada, por lo que para la proxima le volvere a ceder un añito mas al menos. Diosssssssssssss! Peazo jugón! Ahora, come y vive como un _______ Lo del entrenador y entrenamientos te digo lo que le cuento a todas... mira mi plantilla Resérvamelo! Gracias kballas |
28/12/2017 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() A TOPE JORGE!!! |
28/12/2017 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: Kballas dijo: Kazeres dijo: pensando en la nueva temporada, necesito cesiones de delanteros +95 Tengo uno que puede irte perfecto, supongo que todo el rollo de entrenador de % y dias a la semana etc... eso sera como todos Mira a ver: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35971581 Rucolu me ha dicho que deja el juego al final de temporada, por lo que para la proxima le volvere a ceder un añito mas al menos. Diosssssssssssss! Peazo jugón! Ahora, come y vive como un _______ Lo del entrenador y entrenamientos te digo lo que le cuento a todas... mira mi plantilla Resérvamelo! Gracias kballas Pues para ti jejeje Si, ahora viendo lo que tienes no es necesario que digas nada, jejeje. Este espero que te sea util Dale caña y que te lleve al ascenso!! |
28/12/2017 18:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres si kballas asciende a 1 no te puede ceder | 28/12/2017 18:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Kazeres si kballas asciende a 1 no te puede ceder Puessssss.... ¡LO QUE DIGA LA RUBIA! |
28/12/2017 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Jorge sin palabras...si alguien se lo mereces eres tú... Que suene Héroes en tu honor!!! Jorge cantando en su casa: He oído que el striker, es todo magia, y que un koreano te invita a soñar y se que ultimamente apenas he tocado (las barras) y tengo la impresion de divagar. amanece tan pronto y yo estoy tan solo y no me arrepiento de lo de ayer (con la chica que me zumbé). A mis amigos calaveras les voy a colgar fotos de tias que les van a impresionar..... |
28/12/2017 18:57 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kazeres si kballas asciende a 1 no te puede ceder En eso no habia pensado Ahora llevo una racha mala, veremos que pasa. De todas formas creo que para dentro de poco podremos saber algo mas claro |
28/12/2017 18:58 |
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Jorge sin palabras...si alguien se lo mereces eres tú... Que suene Héroes en tu honor!!! Jorge cantando en su casa: He oído que el striker, es todo magia, y que un koreano te invita a soñar y se que ultimamente apenas he tocado (las barras) y tengo la impresion de divagar. amanece tan pronto y yo estoy tan solo y no me arrepiento de lo de ayer (con la chica que me zumbé). A mis amigos calaveras les voy a colgar fotos de tias que les van a impresionar..... Jajjaja qué grandes sois No sé colgar chavalas...lo siento |
28/12/2017 18:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Jorge sin palabras...si alguien se lo mereces eres tú... Que suene Héroes en tu honor!!! Jorge cantando en su casa: He oído que el striker, es todo magia, y que un koreano te invita a soñar y se que ultimamente apenas he tocado (las barras) y tengo la impresion de divagar. amanece tan pronto y yo estoy tan solo y no me arrepiento de lo de ayer (con la chica que me zumbé). A mis amigos calaveras les voy a colgar fotos de tias que les van a impresionar..... Jajjaja qué grandes sois No sé colgar chavalas...lo siento No, colgarlas no sabes, pero calzarlas eso si que lo sabes |
28/12/2017 19:00 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Copon que grande que eres Jorge" mañico de oro" se queda pequeño Estamos ansiosos en que ese previsible se convierta en definitivo..te lo mereces PD: que dice mi sobrina que hay una app en el móvil para afinar el ukelele ....ya te contare en enero cuando la escuche tocar |
28/12/2017 19:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||