| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: ya he enviado los mensajes pero la lista no estaba actualizada por lo que me temo que alguno lo va a recibir y me dirá que si estoy tonto Por otro lado he omitido el mensaje al que sube las subastas; si me dais permiso le enviarñe un mensaje diciendo que se busque privada para la próxima temporada Gracias por el curro! |
28/12/2017 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo para la proxima campaña busco DFD +95 y DLx +90 Pero la economia no esta para tirar cohetes por lo que vere que puedo pescar. |
28/12/2017 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Yo le ficharía, cualquier día,menos hoy Y si cuela..... |
28/12/2017 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Yo le ficharía, cualquier día,menos hoy Dicen que Cristiano devuelve su Balon de Oro... las inocentadas cada vez son mas realistas Y que Messi se ha roto el cruzado de la rodilla, que Puigdemont ha sido detenido al intentar entrar a España por Gibraltar... a mí ya me han llegado unas cuantas... jejejeje |
28/12/2017 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ya he enviado los mensajes pero la lista no estaba actualizada por lo que me temo que alguno lo va a recibir y me dirá que si estoy tonto Por otro lado he omitido el mensaje al que sube las subastas; si me dais permiso le enviarñe un mensaje diciendo que se busque privada para la próxima temporada Gracias pirin, ya he respondido a tu mensaje. Y con respecto al mensaje al que decís que sube pujas de compañeros de privada, por mi parte OK |
28/12/2017 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DIN DON DIN Burriagas por favor acuda a recepción DIN DON DIN |
28/12/2017 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: ya he enviado los mensajes pero la lista no estaba actualizada por lo que me temo que alguno lo va a recibir y me dirá que si estoy tonto Por otro lado he omitido el mensaje al que sube las subastas; si me dais permiso le enviarñe un mensaje diciendo que se busque privada para la próxima temporada Gracias pirin, ya he respondido a tu mensaje. Y con respecto al mensaje al que decís que sube pujas de compañeros de privada, por mi parte OK +1000 Buen día |
28/12/2017 12:41 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Voy a necesitar un dfc veterano suizo o italiano, aleman o frances nacionalizable | 28/12/2017 12:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kazeres dijo: piringüingüi dijo: ya he enviado los mensajes pero la lista no estaba actualizada por lo que me temo que alguno lo va a recibir y me dirá que si estoy tonto Por otro lado he omitido el mensaje al que sube las subastas; si me dais permiso le enviarñe un mensaje diciendo que se busque privada para la próxima temporada Gracias por el curro! Te ha contratado? |
28/12/2017 12:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kazeres dijo: piringüingüi dijo: ya he enviado los mensajes pero la lista no estaba actualizada por lo que me temo que alguno lo va a recibir y me dirá que si estoy tonto Por otro lado he omitido el mensaje al que sube las subastas; si me dais permiso le enviarñe un mensaje diciendo que se busque privada para la próxima temporada Gracias por el curro! Te ha contratado? Es el que sustituye al gerente |
28/12/2017 12:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||