| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo le ficharía, cualquier día,menos hoy |
28/12/2017 11:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Buenos días! Yo también seguiré por aquí la próxima temporada. No tengo a ninguno en cartera para que se una a nosotros porque ya llevan tiempo en sus ligas privadas y no creo que cambien. Pero si es necesario puedo hacer un sondeo a ver cuántos harían falta. Por lo que he leido, la plaza de Rayo Amunike quedaría libre seguro. Y del resto, ya veremos... Juanan dijo que ésta sería su última temporada, aunque aún hay tiempo para hacerle cambiar de opinión. Por cierto, necesito vender a un MDF. Vendo MDF 85/18 por 200 kilos, ¿le interesa a alguien?? Venga chavales, pasad un buen día. Es suizo? No, es el italiano progre 98 que tengo en seniors. Yo te lo ficho. Te envio la oferta ahora mismo. UPS, va a ser que no. Las similares estan entre 392 y 475, y ademas con esa Progre. Por tanto creo que su precio, al menos, es de 450 kilos |
28/12/2017 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Busco un DLC con bastantes habis (me podria valer de 12, pero preferiria que tuviera algunas mas), de unos 95 de media y edad entre 28-30 años (pero podria ser tambien de 31 o 32 ) Si teneis algo asi o sabeis de alguien que lo tenga o se le pueda clausular y vosotros no vayais a hacerlo decidmelo por favor. No seria para ahora, pero si para finales de temporada Saludos a todos!!! |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo le ficharía, cualquier día,menos hoy Y si cuela..... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo le ficharía, cualquier día,menos hoy Dicen que Cristiano devuelve su Balon de Oro... las inocentadas cada vez son mas realistas |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! Busco un DLC con bastantes habis (me podria valer de 12, pero preferiria que tuviera algunas mas), de unos 95 de media y edad entre 28-30 años (pero podria ser tambien de 31 o 32 ) Si teneis algo asi o sabeis de alguien que lo tenga o se le pueda clausular y vosotros no vayais a hacerlo decidmelo por favor. No seria para ahora, pero si para finales de temporada Saludos a todos!!! Dame precio por el mio |
28/12/2017 11:34 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Yo le ficharía, cualquier día,menos hoy Y si cuela..... Por eso hay que empujar, por si cuela... |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Busco un DLC con bastantes habis (me podria valer de 12, pero preferiria que tuviera algunas mas), de unos 95 de media y edad entre 28-30 años (pero podria ser tambien de 31 o 32 ) Si teneis algo asi o sabeis de alguien que lo tenga o se le pueda clausular y vosotros no vayais a hacerlo decidmelo por favor. No seria para ahora, pero si para finales de temporada Saludos a todos!!! Dame precio por el mio Carlos de la fuente? |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Busco un DLC con bastantes habis (me podria valer de 12, pero preferiria que tuviera algunas mas), de unos 95 de media y edad entre 28-30 años (pero podria ser tambien de 31 o 32 ) Si teneis algo asi o sabeis de alguien que lo tenga o se le pueda clausular y vosotros no vayais a hacerlo decidmelo por favor. No seria para ahora, pero si para finales de temporada Saludos a todos!!! Dame precio por el mio Carlos de la fuente? No has dicho 28-30 años,si quieres a Carlos hay tienes su clausula |
28/12/2017 11:57 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Busco un DLC con bastantes habis (me podria valer de 12, pero preferiria que tuviera algunas mas), de unos 95 de media y edad entre 28-30 años (pero podria ser tambien de 31 o 32 ) Si teneis algo asi o sabeis de alguien que lo tenga o se le pueda clausular y vosotros no vayais a hacerlo decidmelo por favor. No seria para ahora, pero si para finales de temporada Saludos a todos!!! Dame precio por el mio Carlos de la fuente? No has dicho 28-30 años,si quieres a Carlos hay tienes su clausula Entonces voy a ponerle el candado antes que se la subas |
28/12/2017 11:59 |