| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Pues mañana juego en Copa contra un líder de segunda con racha +31. Pero me da igual porque lo pienso eliminar y joderle la racha estoy convencido de ello...sería un detalle que le adelantases ya tus condolencias por su eliminación Jajajaja esa sería muy buena... Estimado compañero, quería transmitirte de corazón mis disculpas por eliminarte mañana de copa y que tengas que ver rota tu racha de 31. Te deseo mucha suerte en la próxima edición. Un abrazote |
29/11/2017 15:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Pues mañana juego en Copa contra un líder de segunda con racha +31. Pero me da igual porque lo pienso eliminar y joderle la racha estoy convencido de ello...sería un detalle que le adelantases ya tus condolencias por su eliminación Jajajaja esa sería muy buena... Estimado compañero, quería transmitirte de corazón mis disculpas por eliminarte mañana de copa y que tengas que ver rota tu racha de 31. Te deseo mucha suerte en la próxima edición. Un abrazote 😂😂😂 Pegaría muchísimo un mensaje del gran Floren! |
29/11/2017 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Pues mañana juego en Copa contra un líder de segunda con racha +31. Pero me da igual porque lo pienso eliminar y joderle la racha estoy convencido de ello...sería un detalle que le adelantases ya tus condolencias por su eliminación Jajajaja esa sería muy buena... Estimado compañero, quería transmitirte de corazón mis disculpas por eliminarte mañana de copa y que tengas que ver rota tu racha de 31. Te deseo mucha suerte en la próxima edición. Un abrazote 😂😂😂 Pegaría muchísimo un mensaje del gran Floren! Ya te digo. Qué es de él? |
29/11/2017 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he vuelto a empatar. Esta vez ha sido contra el cuarto | 29/11/2017 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Pues mañana juego en Copa contra un líder de segunda con racha +31. Pero me da igual porque lo pienso eliminar y joderle la racha estoy convencido de ello...sería un detalle que le adelantases ya tus condolencias por su eliminación Jajajaja esa sería muy buena... Estimado compañero, quería transmitirte de corazón mis disculpas por eliminarte mañana de copa y que tengas que ver rota tu racha de 31. Te deseo mucha suerte en la próxima edición. Un abrazote 😂😂😂 Pegaría muchísimo un mensaje del gran Floren! Ya te digo. Qué es de él? No tiene huevos a dejar el Real Madrid en manos de otro. Tenía que dedicarse plenamente y mira... dos Champions seguida el cabrón... |
29/11/2017 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, he vuelto a empatar. Esta vez ha sido contra el cuarto Yo empate contra el 2º. Se me ha lesionado un MD al entrar al campo (en el 45...)... y ha salido en su lugar un MO 77 de media, con lo que me he quedado sin dos revulsivos durante la segunda parte, y jugando con un cojo por banda derecha... Ya sólo aspiro a quedar 2º con algún golpe de suerte. |
29/11/2017 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas, alguien para mañana. NO BETA esfuerzo 0. | 29/11/2017 19:07 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego con un 5a con racha +20. Espero romperla, pero no tengo tantas fuerzas como el Gran Jorge |
29/11/2017 19:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Este tiene un nombre conocido. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36782473 |
29/11/2017 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Este tiene un nombre conocido. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36782473 Ese siempre lo veo metido en subastas con pastizales y tiene 3 Mo muy interesantes pero prohibitivos por clausula |
29/11/2017 20:04 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||