| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
A ver, he quitado un MC de la alineación. Las preferencias para sustituirlo serían un DFC, MDF o un MCD. No descarto ir más allá y fichar dos mx o dos dlx. Pero esto sería más complicado |
28/11/2017 20:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver, he quitado un MC de la alineación. Las preferencias para sustituirlo serían un DFC, MDF o un MCD. No descarto ir más allá y fichar dos mx o dos dlx. Pero esto sería más complicado Un mdf suizo que sea estrella? |
28/11/2017 20:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A ver, he quitado un MC de la alineación. Las preferencias para sustituirlo serían un DFC, MDF o un MCD. No descarto ir más allá y fichar dos mx o dos dlx. Pero esto sería más complicado Yo creo que depende de lo que vayas a querer que haga el sustituto del MC. Si el mc era ofensivo entonces te iria mejor pillar un MC/MO/Mx Pero si es labores defensivas entonces un MDF/DFC En tu caso yo pillaria un DFC mayor con habilidades y usaria este dibujo: PO DFD-DFC-DFC-DFI MDF MCD-MCI MO-MO DLC |
28/11/2017 21:07 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Vamos lo que seria un Oblak Juanfran-Godin-Savic-Filipe Gabi-Saul-Koke Correa-Burriagas Griezmann |
28/11/2017 21:09 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Vamos lo que seria un Oblak Juanfran-Godin-Savic-Filipe Gabi-Saul-Koke Jamb Calavera -Burriagas Griezmann Esto la próxima temporada. |
28/11/2017 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Vamos lo que seria un Oblak Juanfran-Godin-Savic-Filipe Gabi-Saul-Koke Jamb Calavera -Burriagas Griezmann Esto la próxima temporada. Diabluras jamb&Burri de MOs |
28/11/2017 21:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: A ver, he quitado un MC de la alineación. Las preferencias para sustituirlo serían un DFC, MDF o un MCD. No descarto ir más allá y fichar dos mx o dos dlx. Pero esto sería más complicado Yo creo que depende de lo que vayas a querer que haga el sustituto del MC. Si el mc era ofensivo entonces te iria mejor pillar un MC/MO/Mx Pero si es labores defensivas entonces un MDF/DFC En tu caso yo pillaria un DFC mayor con habilidades y usaria este dibujo: PO DFD-DFC-DFC-DFI MDF MCD-MCI MO-MO DLC Inicialmente esa era la idea pasar a jugar con defensa de cuatro. Otras opciones eran: PO DFI DFC DFD MCI MDF MDF MCD MO MO DLC Ó PO DFI DFC DFD MCI MDF MCD MCI MO MCD DLC |
28/11/2017 21:23 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: A ver, he quitado un MC de la alineación. Las preferencias para sustituirlo serían un DFC, MDF o un MCD. No descarto ir más allá y fichar dos mx o dos dlx. Pero esto sería más complicado Yo creo que depende de lo que vayas a querer que haga el sustituto del MC. Si el mc era ofensivo entonces te iria mejor pillar un MC/MO/Mx Pero si es labores defensivas entonces un MDF/DFC En tu caso yo pillaria un DFC mayor con habilidades y usaria este dibujo: PO DFD-DFC-DFC-DFI MDF MCD-MCI MO-MO DLC Inicialmente esa era la idea pasar a jugar con defensa de cuatro. Otras opciones eran: PO DFI DFC DFD MCI MDF MDF MCD MO MO DLC Ó PO DFI DFC DFD MCI MDF MCD MCI MO MCD DLC A mi me gusta mas jugar con 4 defensas, pero si jugase con 3 entonces pondria un doble pivote de mdfs (de hecho yo uso 4 defensas y 2 mdfs Ten en cuenta que pillar un DFC o MDF con habis es mas o menos asequible y lo puedes conseguir de unos 29-30 años por 400 o asi si enganchas uno de subasta o alguien a quien apretar las tuercas negociando. La cuestion es que entrenando MO, dependera del tipo de entreno que les hagas, pero creo que le afectan mas a los mdfs y a los 31 años bajaran un poquitin, pero a los 32 ya bajan bastante, por eso te decia que yo pillaria un DFC. Otra idea es pillar un mdf y antes que baje mucho lo vendes y pillas otro mas joven. Eso ya depende de ti... Burriagas!! |
28/11/2017 21:30 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Mete MO y 3 delanteros joer, apuesta por el fútbol espectáculo que es lo que le gustaba la afición, y déjate de tanto centrocampismo | 28/11/2017 21:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mete MO y 3 delanteros joer, apuesta por el fútbol espectáculo que es lo que le gustaba la afición, y déjate de tanto centrocampismo La cuestión es que no sé lo que quiero. Jugar con tres delanteros ya lo hice alguna vez. Y ahora mismo sería la opción más cara al no tenerla planificada Creo que meter un DFC similar al que tengo sería lo mejor Editado por OGM99 28-11-2017 21:37 |
28/11/2017 21:36 |