| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, aunque el momento de dejar el juego parece que nunca va a llegar, he decidido que llegue a final de temporada. La única duda que tengo es si borrar usuario o dejar el equipo a un amigo. Cada día gana más enteros la primera opción y así que mi nick no lleve a engaños a nadie. No tengo ningún problema familiar, ni problemas con nadie aquí. Tampoco estoy del todo cansado del juego pero creo que ha llegado ese momento. Como voy a echar de menos el foro en muchos momentos, estoy abierto a que si algún día alguien crea un grupo de WhatsApp Calavera soy el primer interesado en ser miembro y mantener ese contacto con los que os apetezca mantenerlo. Varios tienen mi número de teléfono y a alguno le interesa solo tiene que pedirlo y se lo paso. Ya iré mi hablando pero una cosa me gustaría, unos e esos pastosos comprase mi Mo Jamb Calavera y que se pueda jubilar en un equipo Calavera. Un abrazo a todos. JAMB lógicamente respeto tu decision y mas si es tan meditada como parece. Pero lo que comenta Javi, no es mala idea. Piensalo!!!!! |
27/11/2017 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jamb si lo tienes pensado,es tu decisión,pero porque no vendes todos,Compras malos jugadores,dejas el dinero hay,y entrando una vez al mes no pierdes el equipo y tienes hay dinero por si alguna vez decides volver Porque hay que pasar página y cerrar unas puertas para abrir otras. Creo que es lo mejor para mi. Por ejemplo, quiero soltar el móvil y su dependencia y dejar Striker ayudará a esa tarea. |
27/11/2017 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno chicos, aunque el momento de dejar el juego parece que nunca va a llegar, he decidido que llegue a final de temporada. La única duda que tengo es si borrar usuario o dejar el equipo a un amigo. Cada día gana más enteros la primera opción y así que mi nick no lleve a engaños a nadie. No tengo ningún problema familiar, ni problemas con nadie aquí. Tampoco estoy del todo cansado del juego pero creo que ha llegado ese momento. Como voy a echar de menos el foro en muchos momentos, estoy abierto a que si algún día alguien crea un grupo de WhatsApp Calavera soy el primer interesado en ser miembro y mantener ese contacto con los que os apetezca mantenerlo. Varios tienen mi número de teléfono y a alguno le interesa solo tiene que pedirlo y se lo paso. Ya iré mi hablando pero una cosa me gustaría, unos e esos pastosos comprase mi Mo Jamb Calavera y que se pueda jubilar en un equipo Calavera. Un abrazo a todos. Te voy a echar muchísimo de menos...solo cabe respetar tu decisión y que la misma se produzca voluntariamente y no condicionada por ningún mal rollo o desgracia...pero no por ello deja de apenarme. Gente como Xylaz,Loures,tú habéis hecho que siga pegado a esto,por eso cada marcha de uno de vosotros es muy dolorosa. Un abrazo fortísimo,y aquí me tienes. |
27/11/2017 14:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Querido Jamb, Entiendo tu postura, y la comparto mucho. Una de las mejores sensaciones de mi viaje fue el abandono total del móvil durante fases largas del mismo. Los paisajes, la vida, las relaciones humanas son mucho más bonitas, profundas y enriquecedoras sin un móvil en la mano. Lamentablemente, de una forma u otra todos formamos parte ya de este mundo de dependencias impuestas que nos han querido crear. Me apena mucho tu marcha. Fuiste el que me invitaste a formar parte de la familia calavera, y tus mensajes me han enseñado mucho en lo humano, además de hacerme viajar desde mi sofá cada vez que te animas a contarnos algo de tu nueva vida en el norte del muro. Me gustaría mucho que finalmente no dieras este paso. Si finalmente lo decides así, apoyarte en tu decisión, y me encantaría la creación de ese grupo de WhatsApp qué propones, para irnos contando nuestras historieticas, puesto que aunque en persona, salvo a Eric y a mi amigo Alienvid no he tenido el placer de conoceros, formáis parte de mi grupo de amigos, y muchas veces os cuento cosas que ni a mis amigos "presenciales" les cuento. Un abrazo fuerte. Y si decides finalmente desconectar, sepas que tu MO y quien quieras estará bien cuidado conmigo si así lo deseas. |
27/11/2017 14:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: Bueno chicos, aunque el momento de dejar el juego parece que nunca va a llegar, he decidido que llegue a final de temporada. La única duda que tengo es si borrar usuario o dejar el equipo a un amigo. Cada día gana más enteros la primera opción y así que mi nick no lleve a engaños a nadie. No tengo ningún problema familiar, ni problemas con nadie aquí. Tampoco estoy del todo cansado del juego pero creo que ha llegado ese momento. Como voy a echar de menos el foro en muchos momentos, estoy abierto a que si algún día alguien crea un grupo de WhatsApp Calavera soy el primer interesado en ser miembro y mantener ese contacto con los que os apetezca mantenerlo. Varios tienen mi número de teléfono y a alguno le interesa solo tiene que pedirlo y se lo paso. Ya iré mi hablando pero una cosa me gustaría, unos e esos pastosos comprase mi Mo Jamb Calavera y que se pueda jubilar en un equipo Calavera. Un abrazo a todos. Te voy a echar muchísimo de menos...solo cabe respetar tu decisión y que la misma se produzca voluntariamente y no condicionada por ningún mal rollo o desgracia...pero no por ello deja de apenarme. Gente como Xylaz,Loures,tú habéis hecho que siga pegado a esto,por eso cada marcha de uno de vosotros es muy dolorosa. Un abrazo fortísimo,y aquí me tienes. Precisamente estoy aquí todavía por la relación de amistad con personas como tú, de ahí que plantee la creación de ese grupo para no perder el contacto, incluyendo quizás a ese Xylaz o el mismo Loures si se ve animado. Un abrazo. |
27/11/2017 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Querido Jamb, Entiendo tu postura, y la comparto mucho. Una de las mejores sensaciones de mi viaje fue el abandono total del móvil durante fases largas del mismo. Los paisajes, la vida, las relaciones humanas son mucho más bonitas, profundas y enriquecedoras sin un móvil en la mano. Lamentablemente, de una forma u otra todos formamos parte ya de este mundo de dependencias impuestas que nos han querido crear. Me apena mucho tu marcha. Fuiste el que me invitaste a formar parte de la familia calavera, y tus mensajes me han enseñado mucho en lo humano, además de hacerme viajar desde mi sofá cada vez que te animas a contarnos algo de tu nueva vida en el norte del muro. Me gustaría mucho que finalmente no dieras este paso. Si finalmente lo decides así, apoyarte en tu decisión, y me encantaría la creación de ese grupo de WhatsApp qué propones, para irnos contando nuestras historieticas, puesto que aunque en persona, salvo a Eric y a mi amigo Alienvid no he tenido el placer de conoceros, formáis parte de mi grupo de amigos, y muchas veces os cuento cosas que ni a mis amigos "presenciales" les cuento. Un abrazo fuerte. Y si decides finalmente desconectar, sepas que tu MO y quien quieras estará bien cuidado conmigo si así lo deseas. Que te voy a decir Jorge, a mi el juego hace tiempo que solo es mantenimiento por exigencia propia de mínimos. Espero que no perdamos el contacto y sigamos sabiendo de nuestras novedades en la vida real, sería un placer. Ya iremos hablando, pero mi baja es totalmente segura. Justamente lo que comentas de la vida fuera de un terminal móvil es mucho más rica y quiero perderme lo menos posible. Gracias |
27/11/2017 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Yo me apunto a ese grupo de WhatsApp | 27/11/2017 15:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Yo me apunto a ese grupo de WhatsApp +1000, yo también. Jambito. Te entiendo perfectamente, yo estoy también en modo mantenimiento y comprendo que buscas afrontar tu móvil de otra manera. Es verdad que no merece la pena desde ese punto de vista, aunque estamos tan acostumbrados... Bueno, que sepas que lo siento, pero que te entiendo y te defiendo. Un abrazo maestro. |
27/11/2017 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez cagada con esfuerzo | 27/11/2017 15:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Otra vez cagada con esfuerzo Joe... Yo creo que deberíamos pasarnos a las chapas eh... |
27/11/2017 15:38 |
| - Div/Gr | ||