| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Hay alguien ahí? Moi Buenos días Óscar |
26/11/2017 18:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!! Yo llevo el finde algo desconectado, pero os voy leyendo de vez en cuando. Espero que el finde os haya ido bien a todos. Qué pocas ganas de que llegue el lunes... pufff |
26/11/2017 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Alguien me puede coger cedido en el juvenil un DLC? |
27/11/2017 07:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente. Ya soy un ser humano. Y librando. Voy a ver qué me encuentro por el cyber monday este | 27/11/2017 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente. Ya soy un ser humano. Y librando. Voy a ver qué me encuentro por el cyber monday este Descansa tío.... P.d: se me olvidó deciros, y lo hago ahora solo para chinchar, que desde la semana pasada estoy de vacaciones hasta el día 12 |
27/11/2017 08:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Jolines, estaba atento a un DFC y ya va por 525 kilos. Y pensar que el que acabo de pillar en 96/25 me ha costado "solo" 225 kilos mas que ese... Striker! |
27/11/2017 10:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.... Otra cagada mas esta temporada. Me he dejado el equipo suplente puesto y por tanto derrota contundente contra un rival directo. La salvacion esta a 6 puntos ya No voy a tocar nada asi que veremos que ocurre de aqui al final de la primera vuelta. Quizas 2 partidos de la segunda y si esta todo lejor, ponga a jugar a los suplentes para que acumulen minutos y experiencia. Suerte a todos |
27/11/2017 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, aunque el momento de dejar el juego parece que nunca va a llegar, he decidido que llegue a final de temporada. La única duda que tengo es si borrar usuario o dejar el equipo a un amigo. Cada día gana más enteros la primera opción y así que mi nick no lleve a engaños a nadie. No tengo ningún problema familiar, ni problemas con nadie aquí. Tampoco estoy del todo cansado del juego pero creo que ha llegado ese momento. Como voy a echar de menos el foro en muchos momentos, estoy abierto a que si algún día alguien crea un grupo de WhatsApp Calavera soy el primer interesado en ser miembro y mantener ese contacto con los que os apetezca mantenerlo. Varios tienen mi número de teléfono y a alguno le interesa solo tiene que pedirlo y se lo paso. Ya iré mi hablando pero una cosa me gustaría, unos e esos pastosos comprase mi Mo Jamb Calavera y que se pueda jubilar en un equipo Calavera. Un abrazo a todos. |
27/11/2017 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jamb si lo tienes pensado,es tu decisión,pero porque no vendes todos,Compras malos jugadores,dejas el dinero hay,y entrando una vez al mes no pierdes el equipo y tienes hay dinero por si alguna vez decides volver | 27/11/2017 12:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jamb si lo tienes pensado,es tu decisión,pero porque no vendes todos,Compras malos jugadores,dejas el dinero hay,y entrando una vez al mes no pierdes el equipo y tienes hay dinero por si alguna vez decides volver | 27/11/2017 12:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||