| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tócate los... Que he ganado... 4-3... 😂😂😂😂 |
22/11/2017 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: La cagué... Acabo de darme cuenta de que no he puesto a uno de los MO titulares (sino a un 73 de media) vs el líder... Pues si Pek, lo siento, la has cagado pero bien,..... VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA 4 - 3 Ya eres como Zidane al próximo partido lo mandas al banquillo otra vez |
22/11/2017 18:28 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os cuento como lo he hecho resulta que me he despertado de la siesta unos minutos antes de comenzar el partido. Yo tenía más o menos claro que debía meterme al juego para tocar la táctica porque acababa de perder mi anterior partido por 4 a 2. Cómo me desperté tan pegado de tiempo solo me dio tiempo a meterme desde sitio completo toqué el esfuerzo y nada más, no me dio tiempo a nada más. Toqué el esfuerzo bajo la teoría de "sí soy muy bueno defendiendo respecto al resto de mi liga (soy el menos goleado) me vale con atacar con un poquito más de esfuerzo, y a ver si en defensa hay suerte" |
22/11/2017 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tócate los... Que he ganado... 4-3... 😂😂😂😂 El lunes puse yo un DFI de portero y gané 3-8. Yo creo que no influye ni la alineación |
22/11/2017 18:30 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os cuento como lo he hecho resulta que me he despertado de la siesta unos minutos antes de comenzar el partido. Yo tenía más o menos claro que debía meterme al juego para tocar la táctica porque acababa de perder mi anterior partido por 4 a 2. Cómo me desperté tan pegado de tiempo solo me dio tiempo a meterme desde sitio completo toqué el esfuerzo y nada más, no me dio tiempo a nada más. Toqué el esfuerzo bajo la teoría de "sí soy muy bueno defendiendo respecto al resto de mi liga (soy el menos goleado) me vale con atacar con un poquito más de esfuerzo, y a ver si en defensa hay suerte" Has ganado y punto. No te enrolles Enhorabuena |
22/11/2017 18:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tócate los... Que he ganado... 4-3... 😂😂😂😂 El lunes puse yo un DFI de portero y gané 3-8. Yo creo que no influye ni la alineación El PO, se que no lo queréis creer, pero no vale para nada más que aumentar media. |
22/11/2017 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os cuento como lo he hecho resulta que me he despertado de la siesta unos minutos antes de comenzar el partido. Yo tenía más o menos claro que debía meterme al juego para tocar la táctica porque acababa de perder mi anterior partido por 4 a 2. Cómo me desperté tan pegado de tiempo solo me dio tiempo a meterme desde sitio completo toqué el esfuerzo y nada más, no me dio tiempo a nada más. Toqué el esfuerzo bajo la teoría de "sí soy muy bueno defendiendo respecto al resto de mi liga (soy el menos goleado) me vale con atacar con un poquito más de esfuerzo, y a ver si en defensa hay suerte" Has ganado y punto. No te enrolles Enhorabuena Necesitaba contaros cómo crecen los entrenadores en este gran juego llamado striker no creo que sea necesario decir que desde hace mucho tiempo soy mejor que Zidane o el mismísimo Simeone. Por otro lado me venía bien poner en alza el modo micrófono a la hora de escribir en el striker veo que funciona bastante bien. |
22/11/2017 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah no... que metí más cambios el otro día... Puse más contraataque para sacar la pelota más rápido desde atrás... |
22/11/2017 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues he estado viendo un poco. He ganado porque mis jugadores llegaban antes a las posiciones que tengo indicadas en la avanzada. Tanto en ataque como en defensa. Hasta el punto de ver jugadas en ataque que llevaba siglos sin ver, gracias a las subidas de los Mx... Es lo que tiene no estar al juego, que te olvidas de cosicas... Enga, os dejo. Un bratzo. |
22/11/2017 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La cagué... Acabo de darme cuenta de que no he puesto a uno de los MO titulares (sino a un 73 de media) vs el líder... Lo mismo ganas,cosas mas raras se han visto |
22/11/2017 18:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||