| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros |
21/11/2017 10:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. |
21/11/2017 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... |
21/11/2017 10:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. No esperaba menos de ti, grande entre los grandes |
21/11/2017 11:01 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... Los dragones son amigos. Lo que si harian es subir "un poco" la temperatura con su aliento |
21/11/2017 11:01 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... Los dragones son amigos. Lo que si harian es subir "un poco" la temperatura con su aliento en qué temporada te quedaste???porque el cuento ha cambiado... |
21/11/2017 11:02 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... Los dragones son amigos. Lo que si harian es subir "un poco" la temperatura con su aliento en qué temporada te quedaste???porque el cuento ha cambiado... Yo estoy al dia, pero no quiero hacer spoiler. Si quieres escribeme por privado |
21/11/2017 11:03 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... Los dragones son amigos. Lo que si harian es subir "un poco" la temperatura con su aliento en qué temporada te quedaste???porque el cuento ha cambiado... Yo estoy al dia, pero no quiero hacer spoiler. Si quieres escribeme por privado Sea como sea y en eso coincido Jamb es lo único ya que queda entre los caminantes blancos y nosotros.... |
21/11/2017 11:08 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... Los dragones son amigos. Lo que si harian es subir "un poco" la temperatura con su aliento en qué temporada te quedaste???porque el cuento ha cambiado... Yo estoy al dia, pero no quiero hacer spoiler. Si quieres escribeme por privado Sea como sea y en eso coincido Jamb es lo único ya que queda entre los caminantes blancos y nosotros.... Si Jamb es la ultima linea de proteccion podemos estar tranquilos |
21/11/2017 11:09 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Winter is Coming!! Defiende el muro del Norte jamb, que los caminantes no lleguen a nosotros No sufras, los tendré controlados hasta que me quede una gota de sangre en el cuerpo. Como aparaezcan los dragones estás perdido... Los dragones son amigos. Lo que si harian es subir "un poco" la temperatura con su aliento en qué temporada te quedaste???porque el cuento ha cambiado... Yo estoy al dia, pero no quiero hacer spoiler. Si quieres escribeme por privado Sea como sea y en eso coincido Jamb es lo único ya que queda entre los caminantes blancos y nosotros.... Igual en juego de tronos llegarán que es ficción. Aquí no van a llegar. Es una de las tareas que me trajo a la vía del Norte |
21/11/2017 11:11 |
| - Div/Gr | ||