| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya veras cuando peke tenga su reloj xiaomi con el escudo del atm de Madrid Por ahora no me pongo relojes. Porque en cocina es una mierda llevar reloj. Y cuando deje la cocina, me parece que voy a usar el del regalo de pedida. |
15/11/2017 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya veras cuando peke tenga su reloj xiaomi con el escudo del atm de Madrid Por ahora no me pongo relojes. Porque en cocina es una mierda llevar reloj. Y cuando deje la cocina, me parece que voy a usar el del regalo de pedida. Ya has visto como mola,lo mismo me pido uno si le pillo bien de precio |
15/11/2017 21:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien que entienda de informática a ver si me puede recomendar un pc portátil : - Lo uso poco, buscaré que sea económico y me fijaré que sea bonito y plano - Necesito que navegue bien por Internet. Cuando digo bien, me refiero a que no tenga problemas en abrir páginas cargadas de publicidad - Solo uso Word y pdf Alguna propuesta? |
15/11/2017 22:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenass vengo del balonmano le hemosganado al 2ª de 4 ó 5 goles el ambiente en el pabellón no es el que había pero sigue habiendo ambiente del bueno he disfrutado |
15/11/2017 23:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 16/11/2017 06:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Ya veras cuando peke tenga su reloj xiaomi con el escudo del atm de Madrid Por ahora no me pongo relojes. Porque en cocina es una mierda llevar reloj. Y cuando deje la cocina, me parece que voy a usar el del regalo de pedida. Ya has visto como mola,lo mismo me pido uno si le pillo bien de precio Que reloj? |
16/11/2017 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien que entienda de informática a ver si me puede recomendar un pc portátil : - Lo uso poco, buscaré que sea económico y me fijaré que sea bonito y plano - Necesito que navegue bien por Internet. Cuando digo bien, me refiero a que no tenga problemas en abrir páginas cargadas de publicidad - Solo uso Word y pdf Alguna propuesta? Una buena Tablet mejor Sino debes marcarte un precio y no superarlo porque el "por un poquito más" hace mucho daño. Y a buscar HP / Lenovo |
16/11/2017 07:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Ups... Buenos días a tod@s!!!! No había dicho nada |
16/11/2017 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien que entienda de informática a ver si me puede recomendar un pc portátil : - Lo uso poco, buscaré que sea económico y me fijaré que sea bonito y plano - Necesito que navegue bien por Internet. Cuando digo bien, me refiero a que no tenga problemas en abrir páginas cargadas de publicidad - Solo uso Word y pdf Alguna propuesta? Algún HP que tenga 4 o más Gb de RAM y un i5 como procesador. Pero para tu uso tampoco las especificaciones van a darte mucho... Más bien como lo cuides/cuiden: Limpieza interna, no instalación de mierdas inservibles, no petar el almacenamiento interno... No soy ningún experto en informática, también te digo. |
16/11/2017 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Alguien que entienda de informática a ver si me puede recomendar un pc portátil : - Lo uso poco, buscaré que sea económico y me fijaré que sea bonito y plano - Necesito que navegue bien por Internet. Cuando digo bien, me refiero a que no tenga problemas en abrir páginas cargadas de publicidad - Solo uso Word y pdf Alguna propuesta? Una buena Tablet mejor Sino debes marcarte un precio y no superarlo porque el "por un poquito más" hace mucho daño. Y a buscar HP / Lenovo Yo no quise poner Lenovo, pero es verdad que tras HP es la siguiente que pensé. (Acer ni la mires Osqui) Toshiba ha dejado de fabricar al por menor... |
16/11/2017 08:33 |
| - Div/Gr | ||