| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? A ver si le sale a devolver y le ingresan algo de lo pagado de más... Dudo mucho que se le den valido,es mucha diferencia Hombre, con tu mensaje que te equivocaste con el foro de los @ le ayudaste un poco |
15/11/2017 19:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? A ver si le sale a devolver y le ingresan algo de lo pagado de más... Dudo mucho que se le den valido,es mucha diferencia Lo suyo sería que me cobrasen un precio acorde al jugador y me devolvieran el resto. No tiene porqué perderse un jugador que claramente va a desaparecer |
15/11/2017 19:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo vendo MDF 93/20 progre 97 alemán nacionalizable. Luego le pondré en subasta a ver si alguien puja porque quiero hacer hueco para ascender un juvenil. Por cierto, hoy he vuelto a perder, pero aún queda renta. De todas formas no piendo tocar nada de nada... Me lo tendré que quedar si no le dan por válido |
15/11/2017 19:35 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? A ver si le sale a devolver y le ingresan algo de lo pagado de más... Dudo mucho que se le den valido,es mucha diferencia Hombre, con tu mensaje que te equivocaste con el foro de los @ le ayudaste un poco La verdad que no lo cogistes?o crees que eso lo voy a poner allí? |
15/11/2017 19:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? Lo está estudiando Peter66. Aunque no he tenido ninguna noticia. Simplemente lo he visto en el fichaje |
15/11/2017 19:36 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? A ver si le sale a devolver y le ingresan algo de lo pagado de más... Dudo mucho que se le den valido,es mucha diferencia Lo suyo sería que me cobrasen un precio acorde al jugador y me devolvieran el resto. No tiene porqué perderse un jugador que claramente va a desaparecer Oscar eso no se puede hacer |
15/11/2017 19:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? A ver si le sale a devolver y le ingresan algo de lo pagado de más... Dudo mucho que se le den valido,es mucha diferencia Hombre, con tu mensaje que te equivocaste con el foro de los @ le ayudaste un poco La verdad que no lo cogistes?o crees que eso lo voy a poner allí? Pareces rumano.... No entiendes las ironías y el sarcasmo |
15/11/2017 19:37 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Burri como van las gestiones? A ver si le sale a devolver y le ingresan algo de lo pagado de más... Dudo mucho que se le den valido,es mucha diferencia Lo suyo sería que me cobrasen un precio acorde al jugador y me devolvieran el resto. No tiene porqué perderse un jugador que claramente va a desaparecer Oscar eso no se puede hacer Lo sé Javi, lo sé |
15/11/2017 19:38 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Javi, cómo va lo del coche? | 15/11/2017 19:38 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi, cómo va lo del coche? Me han llamado eesta tarde y dicen que es turbo y el intercooler,que de motor no parece que tenga nada.le digo que cuanto y me dice que sobre 4000,ósea que si llego a joder motor,casi era mejor que se quedaran con el coche, creo que eso es una pasada |
15/11/2017 19:45 |