| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Pues otra vez que no se me han hecho los cambios. A ver si alguien me puede explicar qué hago mal. He activado las 6 tácticas de esfuerzo según resultado posibles. Y luego en el minuto 60, 3 cambios en los 6 resultados posibles activadas también... Pichonaco... que se que es una movida... pero que tienes que hacer las 36 tácticas... que sí, que se que es una mierda muy grande... pero es la única manera de que no haya fallos... Efectivamente |
09/11/2017 20:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fuerza Pirin. Hay que tener muy claro ser militar por lo de salir cada x a una misión. Mi mujer, en su momento, se planteó ser médico militar. Y le dije que me negaba rotundamente a tener que hacer 5 hijos para tenerla siempre de baja y que así no le tocase salir de misión. 😂 Eso ha cambiado ahora sólo salen de misión los que están en las brigadas Todos los cuerpos tienen cuarteles denominados BRI-x y son los que salen, el resto no sale Editado por piringüingüi 09-11-2017 20:59 |
09/11/2017 20:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Fuerza Pirin. Hay que tener muy claro ser militar por lo de salir cada x a una misión. Mi mujer, en su momento, se planteó ser médico militar. Y le dije que me negaba rotundamente a tener que hacer 5 hijos para tenerla siempre de baja y que así no le tocase salir de misión. 😂 si te vuelve a sacar el tema.. Ese tema, por suerte, está olvidado. Por tu parte parece......por la suya??? Cómo te gusta tocar las bolas desde primera hora. 😂 Pues no lo sé Osqui. Hace más de año y medio que no he vuelto a oír de dicho tema, por lo que, si quieres, puedo preguntarle esta tarde y ya te cuento. Cómo lo ves? 😂😂😂😂😂😂😂 Es un profesional nato, creo que le sale de dentro, sin querer 😂😂😂😂😂😂😂 |
09/11/2017 20:54 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguna vez me habéis visto decir que no quiera tener hijos¿? Puede que, en 2009, cuando me registré, me pareciese pronto. Pero a día de hoy, claro que quiero tenerlos. Una pregunta al respecto. Tipo encuesta debate, tanto a los que tenéis como a los que no tenéis niños: ¿Cual es vuestro mayor miedo a la hora de pensar en la educación de vuestros hijos? El mío es dejarme llevar por mis frustraciones de joven y volcarlas sobre ellos. Mi mayor temor era no poderles ofrecer el mejor entorno de futuro debido a mis limitaciones o miedos. Es imposible influirles con tus creencias y opiniones si tienes una comunicación fluida con ellos. Es muy difícil hacerlo perfecto con su educación pero si lo ves como positivo, les vas a dar lo mejor ya que nunca sabrás como hubiese sido de otra forma. La putada es que siempre tienes en la cabeza si puedes hacer algo más por ellos.... aunque estén independizados y tengan su propia familia y el temor de que les pase cualquier cosa |
09/11/2017 21:02 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pero a ver 36 tácticas...que soy ingeniero y no lo entiendo...igual es el nolotil. Yo he puesto : En cualquier momento, perdiendo de 1, de 2 o empatando - esfuerzo 100 (3 tácticas) En cualquier momento ganando de 1 o 2 -esfuerzo 80 (2 tácticas) En cualquier momento pñganando de + de 2 - esfuerzo 60 (1 táctica) Luego para el cambio de jugadores otras 6: Minuto 60, perdiendo de 2, activar esfuerzo 100 y 3 cambios de jugadores Minuto 60, perdiendo de 1, activar esfuerzo 100 y 3 cambios .... Aquí me salen otras 6 tácticas, en total 12. No sé cuáles son las otras 24 |
09/11/2017 21:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Pero a ver 36 tácticas...que soy ingeniero y no lo entiendo...igual es el nolotil. Yo he puesto : En cualquier momento, perdiendo de 1, de 2 o empatando - esfuerzo 100 (3 tácticas) En cualquier momento ganando de 1 o 2 -esfuerzo 80 (2 tácticas) En cualquier momento pñganando de + de 2 - esfuerzo 60 (1 táctica) Luego para el cambio de jugadores otras 6: Minuto 60, perdiendo de 2, activar esfuerzo 100 y 3 cambios de jugadores Minuto 60, perdiendo de 1, activar esfuerzo 100 y 3 cambios .... Aquí me salen otras 6 tácticas, en total 12. No sé cuáles son las otras 24 Ese es el problema si pones la táctica de en cualquier momento se solapan con las de los minuto60, y tiene preferencia la de cualquier momento y no se hacen los cambios. No es necesario hacer las 36, pero si quieres hacer cambios, deberías eliminar las de en cualquier momento, y sustituirlas por las de la principio primera parte, minuto 15, minuto 30, inicio segunda parte, minuti 60 y minuto 75. Seis tácticas en cada tiempo por lo que 6x6 = 36. Pero, no es necesario ponerlas todas. |
09/11/2017 21:59 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Y ya que hablas del Nodotil,qué tal andas Jorgito??mejor??mantienes el dolor a raya?? Ánimo,que cada día que pasa es un menos que queda. |
09/11/2017 21:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pichongay tienes que quitar en cualquier momento | 09/11/2017 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Perfectamente aclarado pues, ahora sí, muchas gracias Voy mucho mejor La semana que viene ya me quitarán las grapas que putean mucho, y empezaré ya con el fisio que me han dicho que será muy duro pero es el proceso que toca. Gracias por preguntar |
09/11/2017 22:12 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Perfectamente aclarado pues, ahora sí, muchas gracias Bufff.....ya dudaba de tu ingeniería |
09/11/2017 22:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||