Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIV 🍼🍼🍼😲 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuerza Pirin. Hay que tener muy claro ser militar por lo de salir cada x a una misión.

Mi mujer, en su momento, se planteó ser médico militar. Y le dije que me negaba rotundamente a tener que hacer 5 hijos para tenerla siempre de baja y que así no le tocase salir de misión. 😂

si te vuelve a sacar el tema..

Ese tema, por suerte, está olvidado.

Por tu parte parece......por la suya???

Cómo te gusta tocar las bolas desde primera hora. 😂

Pues no lo sé Osqui. Hace más de año y medio que no he vuelto a oír de dicho tema, por lo que, si quieres, puedo preguntarle esta tarde y ya te cuento.

Cómo lo ves?

No te aconsejo que le preguntes porque la respuesta solo puede ser una.

Nosotros podemos olvidar, pero ellas no. Y si además vivís en una zona donde hay muchos niños, creo que no te vas a escapar.

A que lo preguntaste?

Yo a la mía no tuve ni que preguntar...

Primero fue perro o alguna mascota, y ahí tenemos al gato en casa viviendo mejor que ninguno.

Después casarnos o niño, y en menos de un año llegó Pablete.

Y últimamente está dejando caer que si nos casamos o tenemos el segundo. Así que creo que a no mucho tardar volveré a cambiar pañales y preparar biberones...

jajajajajajaja
09/11/2017 09:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuerza Pirin. Hay que tener muy claro ser militar por lo de salir cada x a una misión.

Mi mujer, en su momento, se planteó ser médico militar. Y le dije que me negaba rotundamente a tener que hacer 5 hijos para tenerla siempre de baja y que así no le tocase salir de misión. 😂

si te vuelve a sacar el tema..

Ese tema, por suerte, está olvidado.

Por tu parte parece......por la suya???

Cómo te gusta tocar las bolas desde primera hora. 😂

Pues no lo sé Osqui. Hace más de año y medio que no he vuelto a oír de dicho tema, por lo que, si quieres, puedo preguntarle esta tarde y ya te cuento.

Cómo lo ves?

No te aconsejo que le preguntes porque la respuesta solo puede ser una.

Nosotros podemos olvidar, pero ellas no. Y si además vivís en una zona donde hay muchos niños, creo que no te vas a escapar.

Ni Madrid, ni España, ni el mundo puede permitirse el lujo de que no continúe la saga Peke, a quien va a contar sus historias el Peke cebolleta?

Totalmente de acuerdo
09/11/2017 10:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!

Desuscrito!!
09/11/2017 11:04
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alguna vez me habéis visto decir que no quiera tener hijos¿? Puede que, en 2009, cuando me registré, me pareciese pronto. Pero a día de hoy, claro que quiero tenerlos.

Una pregunta al respecto. Tipo encuesta debate, tanto a los que tenéis como a los que no tenéis niños:

¿Cual es vuestro mayor miedo a la hora de pensar en la educación de vuestros hijos?

El mío es dejarme llevar por mis frustraciones de joven y volcarlas sobre ellos.
09/11/2017 11:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alguna vez me habéis visto decir que no quiera tener hijos¿? Puede que, en 2009, cuando me registré, me pareciese pronto. Pero a día de hoy, claro que quiero tenerlos.

Una pregunta al respecto. Tipo encuesta debate, tanto a los que tenéis como a los que no tenéis niños:

¿Cual es vuestro mayor miedo a la hora de pensar en la educación de vuestros hijos?

El mío es dejarme llevar por mis frustraciones de joven y volcarlas sobre ellos.

Mi mayor temor era no poderles ofrecer el mejor entorno de futuro debido a mis limitaciones o miedos. Es imposible influirles con tus creencias y opiniones si tienes una comunicación fluida con ellos. Es muy difícil hacerlo perfecto con su educación pero si lo ves como positivo, les vas a dar lo mejor ya que nunca sabrás como hubiese sido de otra forma.
09/11/2017 11:44
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues te veo animado, prueba si quieres a sacar el tema de los hijos con tu chica y se lo propones tú.

Con respecto a la educación de los hijos, en mi caso lo que quiero es que vaya pasando todas las etapas que le toquen y que disfrute creciendo en un ambiente propicio para ello. No hay que tener prisa y una de las cosas que más me importan y que le intento inculcar es la autonomía para que haga cosas por sí mismo, que se equivoque y que aprenda, que tenga curiosidades y que intente razonar ante los problemillas que vaya teniendo.

Lógicamente, ahí estoy y estaré para guiarle y darle todo el apoyo y medios que estén a mi alcance. Pero no quiero darle todo hecho y me gustaría que pasados los años sea autosuficiente y sepa valorar lo que tiene.

Pero bueno, seguro que todos hacemos lo que creemos que es mejor para nuestros hijos y podemos acertar o equivocarnos. Es lo que hay...
09/11/2017 12:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues te veo animado, prueba si quieres a sacar el tema de los hijos con tu chica y se lo propones tú.

Pero pedazo de gayers. Vosotros sois los primeros que sabéis que TODO en casa, es cuando ellas dicen, no cuando tú lo hables!!!
09/11/2017 14:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Vaya despiste, llevo 3 días jugando a esfuerzo 0. Lo raro es que ayer gané en liga 3-4, hoy me ha echado de copa un quinta, aunque me viene bien, 09/11/2017 15:24
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Pues otra vez que no se me han hecho los cambios. A ver si alguien me puede explicar qué hago mal. He activado las 6 tácticas de esfuerzo según resultado posibles. Y luego en el minuto 60, 3 cambios en los 6 resultados posibles activadas también... 09/11/2017 15:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Pues otra vez que no se me han hecho los cambios. A ver si alguien me puede explicar qué hago mal. He activado las 6 tácticas de esfuerzo según resultado posibles. Y luego en el minuto 60, 3 cambios en los 6 resultados posibles activadas también...

Pichonaco... que se que es una movida... pero que tienes que hacer las 36 tácticas... que sí, que se que es una mierda muy grande... pero es la única manera de que no haya fallos...
09/11/2017 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 451
227