Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo fichar gente de segun que equipo Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas tardes, PEDAZO DE JUEGO, gracias, era fan de PCFutbol y eso es MUCHO mejor.

Acabo de crear un equipo y lo hice gracias a mi hermano, resulta que me lo creo en su casa y supongo que por eso... no me deja fichar gente de su equipo, queremos transferirnos algunos jugadores (siempre dentro de la legalidad) pero no nos deja... hay solucion?

GRACIAS.
21/06/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
No...para evitar trampas se ha puesto ese funcionamiento, te toca buscar en el mercado 21/06/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Pues que injusto... deberian corregir eso... que se midan las transacciones pero los que viajamos... necesitamos poder conectarnos con varias IP...

Un saludo y gracias por la respuesta, pero me parece muy injusto.
21/06/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
a mi también me parece injusto, pero también creo que medir las transacciones sería muy coñazo y siempre se colaría algún tramposo. A 21/06/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
deberías leer esto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=11901
21/06/2009 19:39
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
creo que debes de tener unos 20000 equipos donde fichar,que casualidad que quieras los de tu hermano.... 21/06/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Acabo de empezar... yo tengo dos centrales y el dos delanteros... solo queriamos hacer un trueque, repito que queria hacerlo SIN TRAMPAS, pero entiendo que se controle, daria lugar a muchisimas trampas.

Un saludo y gracias.

CON RESPECTO A LO DE MI NOMBRE:

Decir que la Division Azul es historia de España, como el Cid Campeador... espero que nadie se ofenda, mi abuelo era parte de ella y yo quiero que mi equipo se llame asi.
21/06/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet

Lo dicho en el mensaje de encima, que no se a quien puede ofender... pero no es mi intencion, espero que no haya problemas (por tocar los cojones)
21/06/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
El nombre de tu equipo: División Azul y el nombre de tu estadio: Valle de los Caídos; no me parecen ofensivos, pero la imagen que muestras al resto de jugadores resulta ofensiva y nada apropiada, a mi entender. 21/06/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
apaleao dijo:
El nombre de tu equipo: División Azul y el nombre de tu estadio: Valle de los Caídos; no me parecen ofensivos, pero la imagen que muestras al resto de jugadores resulta ofensiva y nada apropiada, a mi entender.

Repito que no es mi intencion ofender, que es solo historia de nuestro pais (aunque se pretenda hacer como que no ha pasado), ¿resultaria ofensivo llamar a mi equipo Reyes Catolicos? pues ellos echaron a un monton de gente de nuestro pais...

En definitiva, que es historia y que la imagen es el escudo de la Division Azul, espero que no ofenda, de verdad, es solo historia.

Rogaria no mas polemicas al respecto.
21/06/2009 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1