Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar ![]() PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas ![]() Editado por srcan 31-08-2017 22:04 Sorry se me ha enganchado el dedillo por la cobertura que estaba pillando la wifi del hotel y a veces falla. Mañana me vuelvo para Barcelona 😣 y el lunes a currar que ya es hora 😆 Editado por Rico85 31-08-2017 22:10 Rico vives en Barna? Noooo en valencia, pues no ves todo lo que llora ![]() Es broma rico, si miras un poco más arriba soy el único que te había defendido, muy poquito pero algo es algo, jaja |
01/09/2017 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Preparado para una nueva visita al Hercules Arena. En busca de la victoria que me permita acabar la primera vuelta segundo. Habrá táctica del kaos? Que tan bien salió con sefinho en beta? | 01/09/2017 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias caballeros y boira!! Hoy toca bot asi que poco que contar | 01/09/2017 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar ![]() PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas ![]() Editado por srcan 31-08-2017 22:04 Sorry se me ha enganchado el dedillo por la cobertura que estaba pillando la wifi del hotel y a veces falla. Mañana me vuelvo para Barcelona 😣 y el lunes a currar que ya es hora 😆 Editado por Rico85 31-08-2017 22:10 Rico vives en Barna? Noooo en valencia, pues no ves todo lo que llora ![]() Es broma rico, si miras un poco más arriba soy el único que te había defendido, muy poquito pero algo es algo, jaja En Barna nooo. En Valencia como dice Fer. El avión me deja en Barcelona hago noche ahí y mañana en coche para Valencia 😆💪 |
01/09/2017 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6819 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias para todos! habra que ganar hoy no?...la 1ª vuelta acaba, habra que despedirla bien! Mucha Suerte!! | 01/09/2017 10:07 |
Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooood morning scl!!! Suerte a todos en liga hoy | 01/09/2017 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy me la juego con el tercero que tiene los mismos puntos que yo, y estamos a 2 del primero y con el cuarto al acecho a un solo punto. Espero no fallar | 01/09/2017 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: Preparado para una nueva visita al Hercules Arena. En busca de la victoria que me permita acabar la primera vuelta segundo. Habrá táctica del kaos? Que tan bien salió con sefinho en beta? Buenos días Tarnat, serás bien recibido, como siempre. Suerte y que gane el mejor o el que striker decida ![]() |
01/09/2017 11:20 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte a todos! A por ellos!! Yo partido complicado contra el quinto, que de perder, no me servirá de nada la victoria del miércoles ante el segundo. Así que a por los tres puntos. Solo vale ganar ganar y volver a ganar |
01/09/2017 11:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Preparado para una nueva visita al Hercules Arena. En busca de la victoria que me permita acabar la primera vuelta segundo. Habrá táctica del kaos? Que tan bien salió con sefinho en beta? Buenos días Tarnat, serás bien recibido, como siempre. Suerte y que gane el mejor o el que striker decida ![]() Partidazo y Victoria 5-4, que me deja líder, y 3 equipos a 7 puntos de mi, entre ellos Tarnat. Animo compi y a darles fuerte |
01/09/2017 13:50 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||