Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo |
31/08/2017 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas |
31/08/2017 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues al ginal han fallado las sensaciones, 1-3 y otra rondita mas. El próximo al final uno de 4° que va primero en su liga y que se ha cargado al 2° división en los penaltis, que no es moco de pavo |
31/08/2017 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Y las vallas para abajo como dice srcan. Menos mal que no las miro mucho 😁 | 31/08/2017 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. |
31/08/2017 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. |
31/08/2017 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
31/08/2017 21:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar ![]() PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas ![]() Editado por srcan 31-08-2017 22:04 |
31/08/2017 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar ![]() PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas ![]() Editado por srcan 31-08-2017 22:04 Sorry se me ha enganchado el dedillo por la cobertura que estaba pillando la wifi del hotel y a veces falla. Mañana me vuelvo para Barcelona 😣 y el lunes a currar que ya es hora 😆 Editado por Rico85 31-08-2017 22:10 |
31/08/2017 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12015 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico ![]() ![]() Jeje Rico ya tiene su San Benito ![]() Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar ![]() PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas ![]() Editado por srcan 31-08-2017 22:04 Sorry se me ha enganchado el dedillo por la cobertura que estaba pillando la wifi del hotel y a veces falla. Mañana me vuelvo para Barcelona 😣 y el lunes a currar que ya es hora 😆 Editado por Rico85 31-08-2017 22:10 Rico vives en Barna? |
31/08/2017 23:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||