Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos! en la privada estamos grabity, julio y yo ya aceptadas, pero sebas aun pendiente...y tambien pone que se conecto ayer, alguien podria avisarle por otra via o haber si por aqui lo leyera... | 21/12/2017 14:55 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Sebas aun no acepta la privada, alguien sabe algo? | 21/12/2017 15:31 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Le mande un mensaje a Mariete84 el martes por la tarde 15:30 mas o menos para que cree la privada con Ithien que esta a la espera de que le avise pero vamos que se ha conectado pero ni siquiera a mirado el mensaje asi que si no hay intencion de jugar yo paso de hacer toda la faena que me ha dicho Boira para que se juegue y a Ithien ni lo molesto Esto ya no es lo que era, me va a tocar regresar |
21/12/2017 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Le mande un mensaje a Mariete84 el martes por la tarde 15:30 mas o menos para que cree la privada con Ithien que esta a la espera de que le avise pero vamos que se ha conectado pero ni siquiera a mirado el mensaje asi que si no hay intencion de jugar yo paso de hacer toda la faena que me ha dicho Boira para que se juegue y a Ithien ni lo molesto Esto ya no es lo que era, me va a tocar regresar Ya sabes |
21/12/2017 16:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: buenas chicos! en la privada estamos grabity, julio y yo ya aceptadas, pero sebas aun pendiente...y tambien pone que se conecto ayer, alguien podria avisarle por otra via o haber si por aqui lo leyera... Le he mandado un whattsap para avisarlo |
21/12/2017 17:05 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos! en la privada estamos grabity, julio y yo ya aceptadas, pero sebas aun pendiente...y tambien pone que se conecto ayer, alguien podria avisarle por otra via o haber si por aqui lo leyera... Le he mandado un whattsap para avisarlo Gracias raul =) |
21/12/2017 17:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos! en la privada estamos grabity, julio y yo ya aceptadas, pero sebas aun pendiente...y tambien pone que se conecto ayer, alguien podria avisarle por otra via o haber si por aqui lo leyera... Le he mandado un whattsap para avisarlo Gracias raul =) De nada. A mandar Editado por Raul0179 21-12-2017 17:09 |
21/12/2017 17:08 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: me acaba de pasar una cosa curiosa, entro a las 14.00 horas en el juego(no habia entrado desde ayer) tenia varias peticiones de amistoso, acepto y me doy cuenta que una de las peticiones de partido era para hoy( el mismo dia), pienso que me da va a dar error al aceptarla o decir que la peticion no existe,que yo recuerde no se puede aceptar y jugar el mismo dia la acepto y resulto que me sale el amistoso para las 9:59, vamos 4 hotas atras de la hora actual, pense pues igual la lío y se me queda pillado el calendario, pues no 5 minutos despues ya tengo el partido simulado asi que pregunto si es un bug aislado o pasa amenudo? Si te lo mandan antes de las 00:00 no hay problema,pero lo que no sabía que se jugaba en indirecto Cómo es eso de jugar en "indirecto " |
21/12/2017 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos! en la privada estamos grabity, julio y yo ya aceptadas, pero sebas aun pendiente...y tambien pone que se conecto ayer, alguien podria avisarle por otra via o haber si por aqui lo leyera... Le he mandado un whattsap para avisarlo Gracias raul =) Ok! Muchas gracias tio! |
21/12/2017 18:48 |
Username
6685 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @nuriaangela dijo: perydpp dijo: me acaba de pasar una cosa curiosa, entro a las 14.00 horas en el juego(no habia entrado desde ayer) tenia varias peticiones de amistoso, acepto y me doy cuenta que una de las peticiones de partido era para hoy( el mismo dia), pienso que me da va a dar error al aceptarla o decir que la peticion no existe,que yo recuerde no se puede aceptar y jugar el mismo dia la acepto y resulto que me sale el amistoso para las 9:59, vamos 4 hotas atras de la hora actual, pense pues igual la lío y se me queda pillado el calendario, pues no 5 minutos despues ya tengo el partido simulado asi que pregunto si es un bug aislado o pasa amenudo? Si te lo mandan antes de las 00:00 no hay problema,pero lo que no sabía que se jugaba en indirecto Cómo es eso de jugar en "indirecto " Jejeje, vaya punto eh!! |
21/12/2017 18:49 |